Hace 1 año | Por shake-it a levante-emv.com
Publicado hace 1 año por shake-it a levante-emv.com

El Ayuntamiento de València está estudiando la posibilidad de llevar a los tribunales al portavoz de Vox en el consistorio, José Gosálvez, tras la publicación en redes sociales de un vídeo en el que se ve el incendio de El Saler en su fase inicial. Entienden que quien grabara ese vídeo, ya fuera él mismo u otra persona, puede estar implicado en el incendio o saber algo del mismo, pues desde el principio los bomberos han dado por hecho que se trataba de un fuego intencionado.

Comentarios

B

#19 Como los nazis que incendiaron el Reichstag y luego culparon a un comunista holandés... Son sus tradiciones.

ComandantaShepard

#2 Es de VoX, da la talla para cualquiera de las dos opciones que propones

Nyarlathotep

#2 Portavoz de Vogs, no los eligen por ser unos Einstein lol

Blackmoon

#2 Tu mira lo mermados que son y piensa luego en quienes les votan, es algo muy triste. Al menos la mitad de esa gente no sabría atarse los cordones y contar sin cagarse encima.

nemesisreptante

#2 ha hecho literalmente lo que VOX lleva haciendo desde sus inicios, encender hogueras para acusar luego al que gobierna de causar el problema

l

#1 lol lol lol

j

#1 tu pilla palomitas y espera, seguro que te sorprendera

Novelder

#1 lol lol lol lol

Pikacho

#1 agarrame el cubata

reivaj01

#1 yo creo que sí que son así de bobos, lo que también creo es que no les pasará nada.

Pink_Hydrogen

#1 Cierto, mientras hacía la foto se hubiese quemado él...

dudo

#1 no puedo creer que alguien tenga que estudiar para denunciar, esperemos que no suspendan el examen.

h

#7 no te precipites y saques el hacha antes de hora. Es más propio de ellos.

loborojo

Nunca deja de sorprender lo tontos y malos que son los voceros, presuntamente.

uiketekaes_1

#13 si, la verdad que da bastante asco que gente así se le permita campar por aquí dedicándose únicamente a soltar mierda por la boca

Novelder

#23 son hasta graciosos y aunque su intelecto no lo comprenda , consiguen el efecto contrario.

D

#13 El Wiskas no se paga solo. Y si encima tienen carta blanca...

Lamantua

Como que está estudiando…? O denuncias o te callas. wall

musg0

#4 salvo que estés muy seguro del delito o puedan destruir pruebas, antes de denunciar tendrás que hablar con los abogados, ver de qué acusarlo y el recorrido que puede tener. Además en política meter a un rival a juicio sin más puede crear un efecto publicitario contrario, acusarte de hacer "lawfare" y que la opinión pública se ponga de tu contra. Así que me parece que es mejor primero pedir explicaciones públicamente, y si no convencen, y hay recorrido penal, ir a por ello

manuelpepito

Ha guardado el mechero y ha sacado el móvil.

Si no ha sido el, el que ha metido fuego estaba grabando con el, porque no le ha dado tiempo a largarse.

Caravan_Palace

La putada es que el que difunde el vídeo es de Vox y la cosa va a ser silenciada. Os imagináis que hubiera sido un malvado podemita? La de horas de "más periodismo" que tendríamos solo con esto? Sería brutal

Supercinexin

#25 Si es uno de Podemos, abriría todos los telediarios y Fiscalía se presentaría inmediatamente contra él pidiendo décadas de cárcel.

Pero ha sido un voxeneta, así que chitón y que no se hable mucho en los medios Ya lo decía un compañero el otro día: "la clásica censura woke de los medios".

s

Estaba claro: cuando el Prestige fueron varias universidades a ayudar altruísticamente. Pues misteriosamente sus equipos fueron saboteados por la gente del pueblo. No hace falta decir quién les pagaba.

Pues esto es parecido pero con más maldad. ¿VOX está quemando el monte para echarle la culpa a "Perro Chanche" y los "ecologetas"?

No me extrañaría, pero tienen que meter también menas y catalanes.

ewok

#9 ¿Puedes explicar eso del Prestige? ¿Qué dices que sabotearon y quién les pagaba?

s

#11 Cuando el Prestige gobernaba Aznar y fue en Galicia (feudo del PP ad eternum) así que los equipos que iban a medir por ejemplo la viscosidad del fuel o el número de aves petroleadas no eran bienvenidos.

ewok

#15 Mira, soy gallego y en mi vida he votado al PP, pero te doy unos datos contra los estereotipos:
* Si eso le pasó a algún equipo de la Universidad, sería una cosa puntual. Ni la Xunta ni el gobierno de Aznar pagaron a nadie para que boicateasen su trabajo, como sugieres. Ambos gobiernos (Xunta y Madrid) lo hicieron fatal, pero por prepotencia, desconocimiento, arrogancia y omisión, no por boicotear el trabajo científico pagando a paisanos.
* Gobiernos municipales y gente del PPdG apoyaron individualmente a Nunca Máis, la plataforma en torno a la que se organizó la lucha contra el fuel.
* Galicia no es un feudo del PP ad eternum, antes que Fraga gobernó un tripartito de izquierdas/nacionalista, y después de él un bipartito. En las siguientes elecciones después del Prestige el PPdG perdió la Xunta, Aznar la Moncloa y en las municipales gallegas mucha más gente fue gobernada por gobiernos del PSdeG/BNG que por el PPdG. El mayor concello gallego que gobernaron los populares en 2007 fue Ribeira.

s

#22 Ahora nadie vota al PP en Galicia como Ayuso en Madrid.

ewok

#34 En Galicia (casi) nadie vota a Vox. Lo otro ya lo contesté y tú mismo lo puedes buscar.

DarthBlogger

#16 "Presunta ignorancia", el sistema de " si yo no lo sé, no es verdad".

D

#20 Se llama estado de derecho y presunción de inocencia. Hay que demostrar la culpabilidad, no la inocencia.

Que demuestra Pablo a Iglesias que no cobro de la narco dictadura venezolana.

DarthBlogger

#24 Manzanas traigo

vicus.

Vox, un partido de chorizos, fascistas y delincuentes..Con la ayuda nada despreciable de sus cómplices, sus votantes.

D

#35 tambien piromanos (antes de forma figurada, ahora tambien de forma literal)

El_Tio_Istvan

Pero esto qué puta mierda es?!

Terroristas hijos de puta! wall

D

Un nazi, mintiendo, esparciendo bulos y quemando algo para echarle la culpa asus adversarios políticos... Es lo mismo desde hace un siglo. Y si los jueces le permiten librarse y los medios guardan silencio, cerramos el circulo.
Quien vote a esta gente es igual que ellos y responsable de lo que hagan.

D

Pasé por allí en Agosto un día de mucho calor y viento. Aquello es un polvorín.

Quiero pensar que no lo ha hecho él para grabar el vídeo de marras porque entraría en el top 10 de las cosas más miserables que he visto en la política española.

bienestarypsico

La verdad es que pone los pelos de punta. Que exista la posibilidad de que alguien prenda fuego al monte por motivos políticos u odio a quien gobierna me resulta casi impactante.

Kamillerix

Y el muy gilipollas no sabe que los chorlitejos nidifican en la playa...

D

Un vídeo de 9 Segundos donde no se ve ninguna localización ni algún indicio de intencionalidad y que no demuestra absolutamente nada.

Es más, hasta la noticia dice “estudia”.


Este es el progrerio del bulo, y que llegue a portada no es más que el eco de la intoxicación de la izquierda.

Luego cuando pierden las elecciones lloran. .

l

#10 el lugar lo indica quien publica el vídeo. ¿O es que es una hoguera en otro lado y miente? Quiero pensar que es un vídeo que le han pasado, por lo que menos que colabore para preguntarle al autor.

DarthBlogger

#10 Tu no ves nada, eso no quiere decir que un experto no lo vea.
Por el momento ves que acaba de empezar a arder hace nada, no hay otros fuegos alrededor ( no ha saltado al parecer), y se ha originado en el interior del matorral.

Eso sin verlo in situ y con lo poco que se, un experto te dirá done se ha iniciado y como concuerde con el sitio, le deberían meter unos buenos años.

D

#14 “Presunta culpabilidad”, el sistema del odio y totalitarismo de la izquierda.