edición general
443 meneos
967 clics
Ayuso agita el pinganillo para esconder al novio

Ayuso agita el pinganillo para esconder al novio

La pataleta de Ayuso con el pinganillo y negando el saludo a Mónica García tenían un objetivo claro. Enseñarnos la muleta para que entráramos y no miráramos a la verdadera noticia relacionada con Ayuso que ha salido hoy. La jueza que investiga a Alberto González Amador, el novio del ático, ha citado como investigada a la esposa del directivo de Quirón Fernando Camino, la dueña de la empresa que la pareja de Ayuso compró por 500.000 euros.

| etiquetas: ayuso , quirón , madrid , alberto gonzález amador , pp , corrupción
Cuando una pepera se pone digna o esconde citación o esconde bilis.
Poco agita para lo guapa que es.
#3 Es cara de mantener, un ático duplex y un maserati.......:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: voy a poner el emoji del trol para que se note que es humor que luego vuelan los negativos
#4 Maserati a gasoil, ojo, no uno vulgar :troll:
#28 Es que el gasoil es más barato.......:troll: :troll:
#29 Pues no se, no se...por ahi van casi a la par
#30 Depende de si eres socio del Costco, que viendo las cosas que quería eldesgravarse el pavo en las vacaciones, seguro que tiene tarjeta......:troll: :troll: :troll:
#3 la asesina más guapa desde la etarra "la tigresa"
#8 Guapa? Pa gustos colores...????

Son basura, criminales asesinos, mafiosos, escoria infrahumana.

Ella y Mazón asesinos, Feijoo el narco, Rajoy el Cloacas y tantos más tendrían que pudrirse en la cárcel de por vida.
#3 Sinceramente, lo que pudiese tener de guapa pasa desapercibido por la cara de trastornada que tiene.
#3 A mi enseñaron a ver más allá de la apariencia. Así que solo veo un montón de basura
La esposa del directivo de Quirón... otra que lo hizo todo por amor.... ¿Hagan sus apuestas?
Me recuerda al anuncio de Evax (alerta viejuna) sobre la menstruación:

youtu.be/0VlXDTCf8dA?feature=shared

Please, no busquen tres pies al gato, amigas, ha sido una simple asociación de ideas por el traje rojo {0x1f609} .
#1 de todas maneras, hacia lo mismo durante la reuniones de comunidades por el tema del COVID.

Recuerdo una que iban a discutir algo que ella había propuesto (creo que lo de los colores de nivel de alerta, o el número de casos para cada nivel, ..) y se salió al rato.

También cabe decir que el domingo es la manifestación del PP nacional, y quedaría mal si llegaran a algún acuerdo con la mafia, .. había que reventar esa reunión si o si, o que fuera intranscendente
ha citado como investigada a la esposa del directivo de Quirón Fernando Camino, la dueña de la empresa que la pareja de Ayuso compró por 500.000 euros

Paquí pallá

Tienen la cara de adamantium los hijos de fruta.
Ayuso ya tiene el pinganillo de MAR no se puede poner otro
Esto de las presuntas cortinas de humo para tapar temas de los que se lleva hablando durante meses y de los que se seguirá hablando durante otros meses es poco extraño ...

Es más, si Ayuso quisiera que no se hablara de su pareja, hoy habría estado con perfil bajo, en vez de montar un espectáculo y atraer todos los focos sobre ella. Las cortinas de humo se hacen con otro tema u otra persona, pero lo de que Ayuso ha hecho la idiota para que así no se hable de Ayuso, pues mucha lógica no tiene.
#9 La noticia de la imputación de la esposa del presidente de Quirón Prevención es de hoy.
#10 madre mia, se me había pasado ese tema por esta chorrada :-/
#9 opino que es parte de su "guión", sus votantes se alegran de su decisión y sinó basta con leer los comentarios de sus medios afines: ni una palabra del caso de su expareja y todos hablando y alabando su "hazaña" y sus "huevazos".

Los votantes indecisos tienen la atención dividida entre el caso abierto, todo lo del PSOE, y que ha montado un show.

Y los que nunca la votarían tienen más motivos para odiarla, insultarla o lo que les pase por la cabeza.

Llámalo guión llámalo ideología. Dudo que esa persona siga un guión sino más bien realmente piensa como actua.
En cada foto que aparece para lucirla palmito, es cada vez más choni. La típica verdulera de la que en cuanto la oyes hablar, sabes que es analfabeta como poco.
Masterman & Whitaker Medical Supplies and Health Process Engineering SL.

¡Supera eso!
Luego algunos se quejan de que aquí se hable de ella constantemente ¿por qué será?
#11 Yo mismo. En este caso, no. Hoy es noticia. El problema es cuando la mencionan (continuamente) sin venir a cuento.

Y el miedo a su posible acceso a la política nacional sigue siendo absurdo. Este madrileñismo del que se jacta es intragable en la periferia.

Y aunque la mayoría de los mesetarios vean el uso de otras lenguas como un ataque contra ellos, los que las hablamos no tragamos a ese tipo de palurdos.
La muleta que agita Ayuso es la de la pasta con la que maneja a unas cuantas furcias mediáticas.
Todo este número del pinganillo es para ocultar que no lo puede usar....porque ya tiene ocupados los oidos con el de Miguel Angel Rodriguez.
Ya está muy vista la estrategia de Aysuo , dar la nota constantemente con cualquier chorrada para que no se deje de hablar de ella y para tapar mierdas.

Hay que ignorar a esta señora , que hable sola.
A mi me parece que es porque ella ya lleva pinganillo con Miguel Angel Rodríguez diciéndole cosas. O a Aznar, que para el caso es lo mismo.
Yo más bien soy de la teoría que si no salía de ahí iba a quedar como una inútil.
Y si esconde o protege al novio no es por amor, porque ya le hubiera dado burlete, sino seguramente porque el novio debe saber mucho de sus trapos sucios y corruptos y puede tirar de la manta, perdiendo ambos mucho dinerito y puede que su libertad.

Un clásico del Clan Peperoni, de la Famiglia.
Montar la pataleta para distraer a sus tropas una vez mas y decir que todo es culpa de Pedro Sanchez, el comunismo, los separatistas, Venezuela y Hamas.
Ayuso es una ignorante pueblerina.

menéame