#2 Madre del amor hermoso ... y para las derechas esta es su mejor representante y suspiran para que sea presidenta de España.
Sobre el pluri pluri
"La Constitución española, en su artículo 2, establece que la Constitución se fundamenta en la "indisoluble unidad de la Nación española" y reconoce el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran. Este reconocimiento coexiste con la afirmación de la unidad de España como "patria común e indivisible de todos los españoles".
Madre del amor hermoso ... y para las derechas esta es su mejor representante y suspiran para que sea presidenta de España.
Sobre el pluri pluri
"La Constitución española, en su artículo 2, establece que la Constitución se fundamenta en la "indisoluble unidad de la Nación española" y reconoce el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran. Este reconocimiento coexiste con la afirmación de la unidad de España como "patria común e indivisible de todos los españoles".
#10 Uy, "mala bicha". esta marioneta no sería nada si no tuviera detrás a los dos alcohólicos que le dictan lo que ha de decir, el Ánsar y el MAR de copas que lleva encima.
#5 las de Rajoy eran medianamente graciosas, las de esta señora son de colgado de fiesta del pueblo a las siete de la mañana, solamente faltan los abrazos amorosos de la primera fase de las fiestas
#2 Hombre, por que si has visto la fauna de ejemplares autóctonos nacionales que han ido a Torre Pacheco... para esos esta es algo así como la inteligencia y la sabiduría máxima (también por que más allá no se enteran de nada y hasta dudo que sean capaces de entender conversaciones normales tal como las entendemos tú o yo).
#2 Yo creo que la adoran porque muchos se sienten identificados. Dicen, mira, otra que no tiene ni puta idea y es presidenta, me representa, es como yo.
#2 A esta mujer la veneran no sé muy bien por qué, supongo que porque insulta a Pedro. Pero es que conozco a tios que dicen que es la mujer más guapa que han visto, hasta ahí llegan....
#1 se habla con todos pero la capital primero. Monina a ver si te enteras que Madrid es un mojon en mitad de un secarral y que si no es por el dumping fiscal que haceis el resto no pintais nada.
#1 Ya lo dijo en su día el ínclito Jose Maria Garcia: "Tú hablas 15 minutos con ella y dices: si no hay una cosa mejor en este país, mejor vamos a cerrar la tienda". x.com/FonsiLoaiza/status/1446062989879267329
#1 Normal, es lo que pasa cuando hablas por ti, sin ser tu la persona que... eh.. se ha filtrado y lo has leído en algún diario digital y no lo has dicho así.
#33 Pero es que es el resultado del lavado de cerebro que se lleva haciendo en Madrid desde 2003, empezando con Telemadrid. Cualquiera que haya vivido en Madrid los ultimos 30 años lo ha experimentado...
Desde el Tamayazo en 2003, donde se las maniobraron para echar la culpa al PSOE cuando fueron del PP los que compraron y corrompieron a esos diputados, empezaron a tomar el poder de Telemadrid, y empezaron a meter sus propagandas en la programacion y telediarios, alabando todo lo que hacia el… » ver todo el comentario
#43 uy si fueran 20. El truco debieron descubrirlo hace más de 80. La única cita que puedo recordar de Fidel Castro es donde habla de cómo con propaganda nos implantan "reflejos condicionados" www.youtube.com/watch?v=Q2zafql7usg
No es para nada una política brillante, ni con buena otatoria, ni conocimientos, pero tiene un equipo que sabe que subvencionar a los medios de propaganda es fundamental para enjuagar sus crímenes y su ineptitud.
Y eso es más que suficiente para los madrileños.
#36 los que la votan le da igual si es buena o si ponen un muñeco, hay mucha gente en Madrid que vota a su partido igual que es de un equipo de futbol, porque es su equipo de toda la vida y punto.
A pluri pluri Ayuso le ha faltado decir "no sé lo que he dicho... ehhh... es lo que tiene decir lo que te dicen por el pinganilo.... ehhh... y no lo que quiero decir yo..."
Si ese comentario se hiciese sobre cualquier político de izquierdas, ya estaría tooooodo el mundo tachándolos de machistas. La doble (y por supuesto superior) moral de la izquierda.
Sobre el pluri pluri
Sobre el pluri pluri
"No sé exactamente lo que he dicho"
PD: Lo de monina no es por guapa
-Ayuso con moño = sin pinganillo
-Ayuso con el pelo sin recoger y con el peinado tapando una oreja = lleva pinganillo.
-Huy, lo siento, tengo que irme, no hay más preguntas.
x.com/FonsiLoaiza/status/1446062989879267329
Basta mirar a los ojos a esta tipa para que no se te escape que es una tipa con psicopatías graves ...no entiendo a quien se le puede escapar esto.
dle.rae.es/español#79hs2lT
Español es sinónimo de castellano, dentro del contexto lingüístico.
Bastante trauma tengo ya escuchándola leer inglés.
x.com/RamonLopez_G/status/1931030375066664969
A ver quien supera la burrada
En fin, que machistorros nos hemos puesto con la bruja del (extremo) este.
Ni un poco mas de lo que merecen.
Desde el Tamayazo en 2003, donde se las maniobraron para echar la culpa al PSOE cuando fueron del PP los que compraron y corrompieron a esos diputados, empezaron a tomar el poder de Telemadrid, y empezaron a meter sus propagandas en la programacion y telediarios, alabando todo lo que hacia el… » ver todo el comentario
Y eso es más que suficiente para los madrileños.
El baile del chiki chiki mola mogollon!
Lo que ya se sabe de ella pero algunos no quieren ver.
PLURI PLURI
No puede ser real