edición general
82 meneos
169 clics
Ayuso dice que no conocía a González Amador cuando habría cometido el presunto fraude fiscal... pero no es verdad

Ayuso dice que no conocía a González Amador cuando habría cometido el presunto fraude fiscal... pero no es verdad

La declaración del año 2020 se debió presentar en los 25 primeros días de julio de 2021. Momento en el que González Amador y Ayuso ya se conocían y habían salido en la portada de la revista. Un ejercicio, el de 2020, en el que el empresario se habría ahorrado de forma irregular 155.000 euros a través de supuestas facturas falsas. Lo que desmiente, a su vez, al PP nacional y a la propia Ayuso cuando dicen que esa relación no existía por entonces. Finalmente, el impuesto de sociedades de 2021 - también bajo sospecha - se presentó en 2022

| etiquetas: ayuso , miente , gonzález amador , facturas falsas , fraude fiscal
Ese novio del que usted me habla
#8 Muy bien traido, parece que también lo fue. Y que Ayuso le enseñó bastantes cosas.
#1 después del desastre de gestión COVID y los 7291, se le podría considerar novio de la muerte?
#1 Ese ex del que usted me habla
Don Juan, Don Juan, la puntita nada más, pues soy doncella.
#2 ¡Callad p*ta plebeya!, que os meteré toda ella ¡Y los huevos detrás!
#20 #16 #2 Vaya obra de teatro.
#2 Que puntita ni que cojones, yo la meto hasta los riñones.
Mucho viajan a Miami esos dos... algun dia nos enteraremos que no van a tomar el sol
Ha mentido? No me lo creo. Habrá algún error. Pero si ella nunca miente.

Mira Madrid como está. Sarajevo perdia.
#13 Mienten porque (a algunos) les sale gratis.
No solo no es verdad, si no que es mentira
"No me voy, me quedo, voy a seguir siendo vuestra presidenta."
#17 tampoco hace falta amenazar
Cuando la citen a declarar podrá demostrar sus palabras.
#3 Yo apuesto por un Cifuentes: puro alzheimer hasta terminar la declaración.
Se le ha bajado la cara soberbia, de la ve como la lechuga después de venir de vacaciones
Ya sabéis, antes de emparejarse hay que revisarle las últimas declaraciones de hacienda, porque como estén en plazo de rectificación aún serías tú también culpable.
#7 sobre todo si vas a usar tus influencias políticas para defenderlo.
#7 Y si viajas a Miami, di que es para traer gratis a una cantantante, aunque cueste medio millón de euros.

menéame