edición general
63 meneos
218 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Ayuso es una jeta"  

Manuela Bergerot: "La señora Ayuso además de ser una incompetente gestora, es una jeta. Es una jeta que le echa la culpa al Gobierno de España de la situación en la que están los bomberos forestales de la Comunidad de Madrid que dependen de ella"

| etiquetas: ayuso , jeta , pp
No he visto el vídeo, pero no creo que la marioneta, falangista de joven, de Miguel Ángel Rodríguez sea "una jeta". Simplemente es alguien que nació sin cerebro.

Como sus votantes, vamos.
#1 Eso,

A Y U S O ----- E S ----- F A L A N G I S T A

que muchos aún no se entraron de la historia.
#5 Ayuso es un títere y actúa como tal
#10 sí, como todos los que pone el PP en primera línea. Lo único importante es que digan "sí, bwana", y para eso ni pueden ser muy listos, ni pueden estar limpios, porque el partido necesita tener cosas con las que callarles la boca si se revelan.

Pero esto no le quita lo de falangista. Al parecer es nieta de un jefecillo falangista de ávila. Así que tampoco viene de cualquier sitio. Y parece que siempre hizo gala de su falangismo, aunque luego no sepa que en américa se habla español... está claro que para ser falangista tampoco hace falta ser ningún premio nobel.
#2 ostia ,me he citado a mi mismo cuando quería citar a #1
#9 Te has querido cargar la noticia creando un bucle infinito :troll:
#1 Y sin sentido común, empatía, escrúpulos,,, lo que viene a ser una psicópata de manual.
Si el pueblo vota a una idiota, el pueblo está bien representado. No se de quien es la frase, no es mia, pero joder, menudo acierto.
Si si jeta pero toreo una moción se sacó a los traidores de encima y después redondeo la jugada con una mayoría absoluta sacando de quicio al actual gobierno que no puede ni con ella ni con su pareja y mira que Pedro Sanchez derrocha recursos y mancebos como Oscar López , pero ni con esas.
#4 Es como ver a alguien celebrar los éxitos de Lex Luthor o del Joker xD
Si si, es muy buena en lo suyo que pasa por engañar a sus víctimas para que le voten.
#4 Me voy a arrepentir, pero alla voy (tampoco voy a dar mucha réplica).

Pregunto de verdad ¿quienes son los traidores? (¿Casado y su gente, o te refieres a otros?)

Y luego, más allá de la distancia ideológica (y que conste que no he votado a ninguno ni les defiendo), pero lo bueno que estás destacando de Ayuso son sus resultados y lo que rabia la otra parte. ¿no te das cuenta que es perfectamente posible decirlo de la parte que criticas con mas o menos detalle?¿que sortearon con éxito una moción y que al final están en sus respectivos gobiernos de la administración y la otra parte rabia con ellos?
Quién lo iba a sospechar. Aunque tb es posible que #2 tenga razón, MAR es jn puto jeta y su marioneta por definición ha de ser jeta tb.
Me alegro, alguien que le canta las verdades del barquero con su mismo desparpajo, pero sin ventrílocuo
No minusvaloren a Ayuso, porque nos podemos llevar un gran susto: Los discursos de Ayuso no están dirigidos a los nacionales sino a la inmigración latino americana Ayuso va continuamente a EEUU, haciendo campaña politica, dirigiéndo mitines a la población latina, que tiene mentalidad americana de derechas (que confunden estado de bienestar con comunismo). En Madrid Ayuso gano gracias al voto latino, y a que un porcentaje importante de madrileños no voto. Ayuso tiene una…   » ver todo el comentario
Ayuso y el PP están en campaña continua con la comunidad latina, por eso va a gastar medio millón en un concierto de Gloria Estafan, del 3 al 12 de octubre va a sufragar la fiesta de la Hispanidad con más de 150 actividades repartidas por distintos puntos de la capital, aunque no haya dinero para más médicos, enfermeros, bomberos,..
Sus votantes son además de la red clientelar del PP, los inmigrantes latinos, por eso se dirige sólo a ellos, y nosotros no lo entendemos. De…   » ver todo el comentario

menéame