¿Se imaginan al hospital de La Paz, el más importante de la Comunidad de Madrid, sin servicio de traumatología? Pues el hospital Infanta Leonor, que atiende a 320.000 vecinos de los dos distritos vallecanos, no tiene unidad del dolor y ha decidido buscarla fuera. El Gobierno regional que preside Isabel Díaz Ayuso, a través del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), está licitando desde el pasado 21 de noviembre la “asistencia sanitaria en tratamiento del dolor crónico de pacientes del Hospital Universitario Infanta Leonor”.
|
etiquetas: sanidad , madrid , ayuso , privatizacion
Si hay que privatizar servicios publicos lo que sobran es politicos incompetentes.
Las unidades del dolor de la CAM están saturadas , citas que pueden que llevar semestres ,
y quienes son derivados a estas unidades , sufren hasta un punto que los incapacita (muchos pasan la espera prácticamente encamados);
Acompañé a una amiga a la de Leganés (es la única de la zona sur de la CAM) ,y la sala de espera estaba hasta la bandera , mucha gente de pie a pesar de sus molestias ;
Venezuela de la buena .
No se si se dan cuenta que recuperar lo que ahora regalas es muy muy muy difícil
Y no ocurre solo en Madrid, lo hacen allá donde gobiernan como si fuesen Atila, porque ya no volverá a florecer la sanidad 100% pública.
www.eldiario.es/cantabria/ultimas-noticias/gobierno-cantabro-pp-privat [[
… » ver todo el comentario
Ahora sumamos que la consejera de sanidad era, es y sera directiva de Quiron, esto es un paso mas hacia el sueño húmedo de cualquier liberal, pillar la sanidad para poder privatizarla a máximo y asegurar un futuro son miedo a quedarme sin carguillo.
Es un caramelito a las privadas porque es un servicio cautivo por webs y muy barato comparado con otros tratamientos.
Ella y los suyos se han montado una "sociedad paralela", tranquilo.
Señoras y señores: o hay hostias para la escoria derecharra o seguirán matando impunemente mientras tito floren amasa pasta sin freno.
Los pagascaleros, que vengan a hablar con mi abogado.
Que es eso?
Estaría bien hacer un reportaje de la gestión de la sanidad en las comunidades autónomas, para que viésemos el pozo infecto en el que lo han convertido los regres.
Después de quitar la atención primaria volvió a ganar con: livertazzzzz!!! Comonismo maloooo