Hace 4 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 4 años por Stiller a twitter.com

Durante la tertulia de El debate 120, Francisco Marhuenda confirma que Isabel Díaz Ayuso llevará las decisiones del gobierno ante el Tribunal Supremo, y que así lo reflejará su portada de mañana.

Comentarios

gonas

#1 Es todo política. Ni unos ni otros están tomando medidas efectivas.

D

#1 Esencia guerracivilista continua.


Qué mierda de país.

t

155 ya, esto es escandaloso!! Se interviene una autonomía por poner unas en las calles y se inhabilitan presidentes por no quitar una pancarta... Y cuando se juega con a la vida de mucha gente, no se hace nada... El mundo del revés, que vergüenza de país...

RobertNeville

#8 Anda que no hay noticias donde dar la matraca indepe y tienes que venir a esta.

D

Primero colaboro, luego me niego, luego celebro el acuerdo y ahora quiere ir al Supremo.
Seria hasta gracioso si los actos de esta miserable no se cobrasen vidas humanas de ciudadanos inocentes.

d

Qué ridículo está haciendo esta mujer, de verdad

A

Cada vez tengo mas claro que el verdadero objetivo de Ayuso es conseguir la inmunidad de rebaño, haciendo todo lo posible para que se infecten todos.

Porque si no es eso, no le encuentro ningún sentido.

Pilar_F.C.

#2 yo estoy contigo en la segunda propuesta, no tiene explicación.

lonnegan

#2 No, no tiene objetivos, simplemente se trata de no acatar niguna orden del gobierno socialcomunista porque en realidad no reconocen su autoridad. Están en rebeldía. Esto lo hacen en Cataluña y tienes al PP pidiendo los tanques en la calle joder. Y el gobierno central les deja hacer de forma inexplicable en vez de internvenir la comunidad. Y no se porque os centráis tanto en Ayuso cuando en realidad son todos ellos, el consejero de Sanidad es de terror.

D

#0 Dupe Madrid asegura que el documento del Gobierno "no es válido"

Hace 4 años | Por News333 a huffingtonpost.es


No descarta que esa orden ministerial sea publicada en el BOE (algo que ha asegurado Salvador Illa). “Llegado el caso de que se publicase, se estudiaría desde la Abogacía General de la Comunidad de Madrid para tomar el tipo de medidas que fueran necesarias”.

Ya lo había avanzado el consejero de sanidad

Stiller

#4 Las palabras del consejero son imprecisas, y en esa noticia no son sino una leve referencia de pasada.

Esto es una afirmación en toda regla de una fuente directa ultrafiable (Marhuenda es la hoja parroquial del PP).

Bueno, me voy a dormir. Que los usuarios decidan. Gracias por avisar.

r

¿Ahora la secta ,únicamente propagandista , de Vox no dirá nada? Salvar a los Españoles de partidos con los que pactan no está dentro de su falso patriotismo .

RobertNeville

#16 Es lo que pasa cuando te diriges a alguien que te ha ignorado.

RobertNeville

Tú eres licenciado en Medicina y has realizado el MIR en Psiquiatría.

Por eso te permites diagnosticar trastornos mentales. Está claro.

D

#12 ¿Hablando solo a la 1 de la mañana? Yo no soy licenciado en Medicina ni he realizado el MIR en psiquiatría pero ahí veo un transtorno mental bastante claro

p

Esta claro a quien va a hacer caso el Supremo pero la letra de la ley es clara.

El funcionamiento Consejo Interterritorial CISNS se modificó por el Real Decreto-ley 21/2020 de "Nueva normalidad"
www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-5895

Disposición final segunda. Modificación de la Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud.

La Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud, queda modificada como sigue:

Uno. El artículo 65 queda redactado en los siguientes términos:
Artículo 65. Actuaciones coordinadas en salud pública y en seguridad alimentaria.

1. La declaración de actuaciones coordinadas en salud pública corresponderá al Ministerio de Sanidad, previo acuerdo del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, con audiencia de las comunidades directamente afectadas, salvo en situaciones de urgente necesidad, en cuyo caso se tomarán las medidas que sean estrictamente necesarias y se le informará de manera urgente de las medidas adoptadas.


Una LEY esta por encima de un REGLAMENTO.

tiopio

La Torra de la meseta.

ezbirro

¿No se la puede inhabilitar como a Torra? Es un peligro público.

carakola

Los peperonis buscando que les afine el tema algún juez colega.

mariKarmo

Mucha suerte, madrileños. Cuidaos mucho.

c

Como el supremo le de la razón a Ayuso, los madrileños van a disfrutar de lo lindo.

Y el resto, mejor que.confinen YA..Antes de que llegue la diáspora, e impidan la llegada de no residentes.

anasmoon

#15 Los madrileños y el resto de españoles. Hay que entender que esto no va de unos u otros, si los contagios siguen en aumento irá afectando a las provincias y/o pueblos colindantes.

lonnegan

#15 Solo en España en plena pandemia con mas 40.000 muertos se ponen a discutir el sexo de los angeles en los juzgados, es acojonante.

A

Cuanto más dure el regateo más gente morirá, pero lo importante es que el botín será mayor, como nos enseña El Gran Rato.
De casta le viene al galgo...

D

Papá, papá!
Que pasa, hija.
Que me quieren confinar!
No te preocupes niña, que eso lo arreglo en un periquete.