#1 el objetivo era provocar... Lo único que se le da bien, lo consigue y lo hace gracias a la ayuda del poder legislativo. España es un cortijo.
Ellos tienen el poder y las redes, nosotros somos dueños de la calle.
#1 Si no quieres usar derivados directos de la fruta, o si quieres usarlos puedes añadir el término lamebotas, que es lo que siempre ha sido, es y será.
#1 Pues la gente les ha dado en todos los morros y mañana van a salir en los medios de todo el mundo como España para la vuelta como protesta contra el genocidio
#64 "No metas a sus votantes en esto. Que muchos no estarán de acuerdo con esta visita."
Ayuso es una payasa, y sus votantes los verdaderos dueños del circo
Vaya si hay que meter a sus votantes
#97 Mira, te voy a explicar un secreto muy bien guardado: Ayuso es la representante politica de sus votantes
Y aun no hemos visto ninguna manifestacion de los mismos por el bochornoso apoyo de Ayuso a Israel.
"el pueblo se manifiesta ante ciertas injusticias sin mirar colores políticos."
En el momento que te manifiestas contra algo, ya tienes un color politico. Tu no eres un romantico, eres o un ignorante o un ingenuo
#1 No olvidemos a los organizadores y patrocinadores, sobre todo los últimos. Este año se lo voy a pasar, pero si el año que viene se repite habrá que boicotear patrocinadores a lo grande, si quieren un órdago somos más e infinitamente más poderosos.
#1 Me logueo solo para decir que sus votantes seran muchas cosas, pero complices de un genocidio...Vamos a ver si nos relajamos un poquito a ver si vamos a ser parecidos pero por el otro lado.
Cuando la corte internacional juzgue a Israel y a su genocida, como ha juzgado a Pinochet y otros tantos más que se han podido pillar vivos, esta gente qué dirá?
#12 ¿Qué te hace pensar que a día de hoy no invitarían a Pinochet (si estuviese vivo, claro) a una de las múltiples cumbres ultras que se celebran cada poco? Yo creo que se la soplaría por completo y estaría en cartel junto a Milei, Bolsonaro, Bukele, etc.
#83 El tío estaba con 80 años de senador. Podría verlo con 110 sentado sin reaccionar demasiado en un homenaje. A Kirk Douglas también lo sacaban por ahí con 103 en un silla de ruedas (no comparo ideologías, solo edades).
#12 ¿En su conciencia le va a perseguir a Isabelita Natividad? Le va chocar ese pensamiento en las paredes del cráneo sin encontrar un ápice de conciencia
#12 Esta gente no se guía ni por los hechos ni por los razonamientos.
Los golpistas de 1936 fusilaban a los que defendían la legalidad por el delito de rebelión militar.
Ya me dirás.
Cuando condenen a Netanyahu dirán que era comunista y que lo detuvieron gracias a ellos.
Si deja morir a sus propios compatriotas, imagina a uno marronitos de allende los mares.
Habría que mandarle una foto de algunos palestinos despedazados o quemados vivos.
#3 Y no lo entiendo. Esta gente se basa solo en como conseguir más votos, y yo solo veo gente en contra del genocidio. No había manifestantes a favor de seguir matando niños.
#6 de hecho lo está usando como arma política porque no tendría por qué ir, pero lo ha hecho porque en la mente de MAR será como posicionarse contra lo Woke, el Comunismo y todas esas cosas que suelen decir, imagino.
Almeida: “Es una de las tardes más tristes que recuerdo en Madrid. La violencia de los pacifistas ha hecho que ciclistas se tiraran al suelo. Venían con chinchetas, cristales. Son violentos alentados por declaraciones como las de esta mañana del presidente del Gobierno”, denunció.
Violencia de los pacifistas. Me parto. Las chichetas y los cristales provocan pinchazos, pero de ahí a tirar al suelo o que las palabras de Pedro Sánchez fuesen un aliento para los manifestantes va un trecho.
Creo que ha sido más la inspiración aznariana de "quien pueda hacer que haga".
#26 ha saludado a más, no se si todos. Sería demasiada provocación hasta para ella. Bastante tendrá en hacer como q no conoce a Milei cuando se hunda en la mierda del todo como para tener más hemeroteca chunga
No le importan los niños que mueren en Palestina, ni los ancianos que morían en las residencias, ni los pacientes agolpados en urgencias, ni las personas con lesiones que esperan le vea un traumatologo,....
Díaz Ayuso, con LaVuelta en la salida y con el director Guillén en plena etapa
Texto de la noticia:
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se dejó ver este domingo en la salida de la última etapa de LaVuelta, en Alalpardo, donde saludó a varios equipos y corredores antes de incorporarse al coche del director de la carrera, Javier Guillén, para seguir desde dentro el desarrollo de la jornada que culmina en la capital.
Luego en las fotos salen varios equipos incluyendo el UAE Emirates XRG
Entre irrelevante, sensacionalista y microblogging. Pero claro, aquí el monotema tira.
#25 yo lo que veo es una foto de Ayuso posando rodeada del equipo de Israel, como dice la noticia
El vídeo de Marca en YT no puede tener un título más explícito: Díaz Ayuso visita al equipo Israel en el inicio de la última etapa de la Vuelta m.youtube.com/watch?v=c9W4cWkQ8QQ
#94 pues que enlace al video de YouTube. Ha enlazado a una noticia con distinto titular y con fotos de Ayuso con más equipos y con el director de la Vuelta
Mas motivos para pensar que estan pagando y financiando desde Israel el discurso reaccionario en España.
Que invite a Netanyahu a condecorarle, a ver que pasa.
Aparte de la fruta, le gusta provocar Luego que si interesa su vida, su novio...Pues que deje de restregarla, de matar y su novio de robar, asi se sencillo
Ellos tienen el poder y las redes, nosotros somos dueños de la calle.
Por cierto, espero que este posicionamiento en contra de la la gente le cueste muchos votos. Ya lo veremos
Ayuso es una payasa, y sus votantes los verdaderos dueños del circo
Vaya si hay que meter a sus votantes
Puedes llamarme un romántico... Porque lo soy
Y aun no hemos visto ninguna manifestacion de los mismos por el bochornoso apoyo de Ayuso a Israel.
"el pueblo se manifiesta ante ciertas injusticias sin mirar colores políticos."
En el momento que te manifiestas contra algo, ya tienes un color politico. Tu no eres un romantico, eres o un ignorante o un ingenuo
Les va a perseguir toda su vida.
Yde quedarán tan anchos y tendrás a mermados por aquí repitiendo el argumento.
Los golpistas de 1936 fusilaban a los que defendían la legalidad por el delito de rebelión militar.
Ya me dirás.
Cuando condenen a Netanyahu dirán que era comunista y que lo detuvieron gracias a ellos.
Habría que mandarle una foto de algunos palestinos despedazados o quemados vivos.
PuedesTienes queViolencia de los pacifistas. Me parto. Las chichetas y los cristales provocan pinchazos, pero de ahí a tirar al suelo o que las palabras de Pedro Sánchez fuesen un aliento para los manifestantes va un trecho.
Creo que ha sido más la inspiración aznariana de "quien pueda hacer que haga".
Sería muy fuerte que solo hubiera ido a hacerse la foto con ellos y no con todos.
Larusico, solo 9 votos, los 9 negativos a mis envíos. Un perfil dedicado exclusivamente a negativizar mis envíos.
Las ratas colaboracionistas quedan retratadas, su ridículo y su desvergüenza quedan para la historia.
Díaz Ayuso, con LaVuelta en la salida y con el director Guillén en plena etapa
Texto de la noticia:
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se dejó ver este domingo en la salida de la última etapa de LaVuelta, en Alalpardo, donde saludó a varios equipos y corredores antes de incorporarse al coche del director de la carrera, Javier Guillén, para seguir desde dentro el desarrollo de la jornada que culmina en la capital.
Luego en las fotos salen varios equipos incluyendo el UAE Emirates XRG
Entre irrelevante, sensacionalista y microblogging. Pero claro, aquí el monotema tira.
El vídeo de Marca en YT no puede tener un título más explícito: Díaz Ayuso visita al equipo Israel en el inicio de la última etapa de la Vuelta
m.youtube.com/watch?v=c9W4cWkQ8QQ
Que invite a Netanyahu a condecorarle, a ver que pasa.
Y a Emilio de más Madrid se lava en sus huertos de uno en uno.