Hace 17 años | Por 2104108333 a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por 2104108333 a cadenaser.com

Aznar, a diferencia de Zapatero, no negociaba con ETA, no dialogaba con terroristas. Lo hizo con el "movimiento vasco de liberación". Porque cuando gobernaba el PP, ETA no existía, era otra cosa... La grabación, recogida en la Cadena Ser, es digna de recordar en días como éstos.

Comentarios

ikatza

#7 ¿Y no te parece un error aún mayor el apostar por la vía policial, que en 40 años no ha dado ningún fruto?

D

#1 por delante o por detrás?

vicious

Aznar es, fue y seguirá siendo un soplapollas, pero no cuento nada que muchos ya sabemos...

janderklander

después del domingo podremos descansar, ¿no?

t

#6 Totalmente de acuerdo, pero me gustaría que te fijarás en el hecho de que lo que realmente critican desde el PP es que se hable, y o mucho me equivoco, pero creo que eso es su obligación. Nadie criticó al PP cuando estaba en el gobierno, por hablar.
Yo lo que creo (más bien estoy seguro) es que el PP ha elegido la vía de dar caña a lo vasco, que siempre le ha dado votos e intentar a toda costa que nadie le quite esa fuente de votos en el resto de España.
Ya se que me van a acribillar a negativos pero fijaros en la correspondencia de fechas entre los grandes errores del PP (Prestige, guerra de Iraq, escándalos financieros, ...etc) con la ilegalización de partidos, cierre de periódicos,...
Señores hablar con ETA es su obligación, otra cosa bien distinta es lo que pongan encima de la mesa.

D

#3 No, hombre... no. Pero es que me da un gustillo, hmmmphhh

D

Y quieren estar en el poder para cometer los mismos errores que los anteriores partidos?

hans_madrid

Bueno, como defensa de la actual negociación es de traca. Me explico:
Aunque las circunstancias fuesen las mismas y los niveles de concesiones fuesen tan absurdamente evidentes y abundantes en el gobierno de Aznar como en el actual, defender que el otro hizo lo mismo antes y se equivocó, no tiene ningún sentido.
Una madre le dice al niño: "No metas los dedos en el enchufe, que te vas a electrocutar". El niño le grita :"JA! Pues tú bien que los metiste cuando eras pequeña, que me lo ha dicho la abuela". "Efectivamente-podría contestar la madre-, y me dió una descarga cojonuda de voltios, cosa que pretendo evitar ahora".
El argumento es válido sólo en el caso de que las relaciones entre ETA y PSOE acabasen. En ese caso y siempre y cuando el PP siguiese hablando de las (entonces) finalizadas relaciones, el PSOE podría decir "Bueno, pues entonces nos equivocamos los dos y aquí está la prueba". Pero el ver que todas las treguas han sido trampa, bajarse los pantalones de manera brutal y ridícula ante una banda terrorista y aferrarse a que el gobierno anterior ya lo hizo, omitiendo que desde luego la cosa no fue en absoluto igual y que en absoluto las cesiones fueron las actuales, y omitiendo también que como todas salió como el culo... tiene traca.

Que sí que sí, que 2000 negativos.

Saludos.

.hF

#8 ¿Y crees que las negociaciones han dado más frutos? Que yo sepa todos los gobiernos han intentado negociar (y me parece bien) y siempre ETA ha respondido con más muertos.

D

#2 te gusta meter negativos ehhh ya estoy seguro, TU HAS ENTRENADO!!!!

D

progreame en estado puro HOIGAN!!!!!