Hace 15 años | Por prestoso a europapress.es
Publicado hace 15 años por prestoso a europapress.es

El ex presidente del Gobierno José María Aznar abrirá mañana en Londres una gira que le llevará por más de media docena de capitales europeas para presentar el informe que ha elaborado la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) sobre los retos de Europa. En este acto en la capital británica le acompañará Lord David Trimble, premio Nobel de la Paz en 1998.

Comentarios

kurioso

...creo que de telonero va Jiménez Losantos para presentar su informe "HAY MÁS HIJOPUTAS QUE PERSONAS"

D

pobres londinenses...

tocameroque

Pues habrá sido todo lo gilito que queráis, pero igual que me alegra que Felipe González tenga prestigio dando conferencias o haciendo negocietes con sus amiguetes Slim y Cía, me alegra que José María Aznar sea conferenciante cotizado, asesor del magnate Murdoch, etc, etc, al menos suponen un prestigio para nuestro país, allá donde van. Fueron gestores de la res publica en nuestro país con más luces que sombras, que también las tuvieron ambos...
Después de su fulgurante carrera política ya veremos qué hace Zapatero el día de mañana con su cohorte de mediocres pelotas...

D

Cuando todo lo demás falla, el bigotes te puede ayudar! lol

#3Pues hará lo mismo, o acaso crees que no?

lindeloff

#3 ¿Da prestigio a nuestro país? Si cada vez que puede pone a caldo a España desde el extranjero ...

tocameroque

#5 Yo creo que la opinión que fuera tienen de ellos es inversamente proporcional a la que tenemos dentro...y con Zp me fallan los pronósticos, sólo puedo improvisar.

D

#3 ¿Seguro? Yo creo que es un Alto Traidor. Si eso es positivo para España...