Hace 14 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a europapress.es

El ex presidente del Gobierno José María Aznar aseguró hoy en Murcia, durante la lección inaugural que impartió en el acto de apertura del curso académico de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), que "debemos exigir que quienes ocupan cargos de responsabilidad acrediten algo más que su presunción de inocencia".Pide a los partidos que detecten y desautoricen "a los vividores de la política que a todos nos avergüenzan y repugnan"

Comentarios

D

Lo dice alguien que vive de haber apoyado a Bush en una invasión ilegal llena de mentiras y que ha costado la vida de cientos de miles de personas.

juvenal

Esquizofrenia grave.

Fantasma_Opera

Completamente de acuerdo con Vd., Exclmo. Sr. Expresidente del gobierno D. J. M. Aznar. Ale, dése la vuelta y póngase culo en pompa mirando al suroeste, que le voy a dar un puntapié en salva sea la parte, que le mando directo a las islas Azores.

Para dar ejemplo.

¡Habráse visto caradura sinvergüenza...!

D

Estaba hablando con un espejo

outfazer

¿Por qué la gente tiende a despreciar todo lo que dice este señor? Que la cagara en algunas cuestiones no implica que todo lo que diga es erróneo. De hecho, en los últimos días le he oído decir cosas bastante coherentes, cosas que aplaudirías si hubiesen sido hechas por otras personas.

j

#11 Pues como siempre hacen los hipocritas: hacer unas declaraciones en un sentido,para que sirvan de reglas a los demás, y posteriormente ellos mismos hacen lo contrario.

D

¡Pero qué hipócrita fuiste, eres y serás!

D

Coño pues alguien de su cargo o que estuvo en un cargo tan importante debe acreditar que no tuvo nada que ver Correa y la boda de su hija y como se financió la misma.

KALIMA3500

Me sorprendo a mi mismo estando de acuerdo (y no sólo de acuerdo sino que es la opinión que tengo sobre la corrupción política). Después de decir eso yo le preguntaría:

¿Y a cuantos de su partido puso usted a disposición de la justicia con completos dossieres cargados de pruebas contra ellos, elaborados por algun departamento del PP?

W

Estoy de acuerdo con Aznar...

... y eso me da mucho miedo...

D

Si solo los inmaculados, los santos inocentes, pueden hablar y luchar contra la corrupción, corrupción exponencial y por los siglos de los siglos.
Quien mata aliados, aunque sean coyunturales, favorece al enemigo.

¿Ó es que la corrupción no es, hoy, el verdadero enemigo?
De todos, izquierdas, derechas, centros y mediopensionistas

D

Pobres murcianicos, qué habrán hecho para merecer esto.

Semejante nazi puede enseñarles cómo matar a gente inocente, a distancia claro, porque este enano sería incapaz de enfrentarse a nadie cara a cara.

D

"Y ayer compre no una, sino dos barras de pan."
"Fueraaa, genocida!!! ha comprado pan como los genocidas!!! y las 300.000 victimas de irak, pueden comprar pan???"