Hace 17 años | Por bulkcopy a elpais.com
Publicado hace 17 años por bulkcopy a elpais.com

José María Aznar recibirá hoy el premio del Instituto Judío para Asuntos de Seguridad Nacional (JINSA) de EEUU, por su "liderazgo global" y por ser "uno de los primeros líderes mundiales en comprender el peligro del fenómeno del terrorismo internacional"... pero este no es el que decía que "HA SIDO ETA"

Comentarios

v

Premio por luchar contra el terrorismo mundial.

Traduccion, premio por

-reducir libertades civiles.
-aumentar el poder de las fuerzas de seguridad
-asustar a la poblacion con barbudos mu malos malisimos
-apoyar gobiernos que torturan en su propio pais e invaden otros paises
-tomar decisiones criticas (guerra), con informes falsos y a decretazo

Felicidades por demostrar que el estado de derecho y los derechos civiles son papel mojado!

josujon

Contra el terrorismo mundial, jaja. Si el mayor terrorista es BUSH ....

vicious

Alguien se lo habrá pagado seguramente lol

jacarepagua

Si a mi me diera un premio el Instituto Judío para la Seguridad Nacional... tendría que apretar el culo para no cagarme encima.
Ahora a Aznar sólo le falta el premio honorario de la Asociación Nacional del (cuerpo) Rifle.

C

Conclusión: Todo aquel que da premios a "los mios" son buenos, sabios y justos.

Los que den premios a los que me caen mal, son neocons, nazis, sionistas, fascistas, etc...

Es decir, que los que piensan como yo, son buenos, los que no son ratas miserables que deberian de ser prohibidos, censurados y encerrados.

No se... a mi esto me parece ya casi una religión, una secta con dogmas de fé... lo que sea menos pensar por uno mismo lol

A

Instituto Judío. Como no va nombrar a Almanzor a la mínima de cambio.

!!Que vienen los moros y se nos comen!!

Este "premio" es el pago a sus conferencias islamofóbicas por el mundo.

Nada el tipejo sigue su carrera. Al menos esta la habrá pagado de su bolsillo, bueno del de FAES, pero como los socios son ricos que se jodan.

b

premios por conferencias diciendo qué malos son los moros, por pedir israel en la otan y porque el movimiento neocons está formado por ultracatólicos y sionistas

p

Claro, claro, el que más denodadamente lucha contra el terrorismo es ZP. Jajajajajajajaj

p

Judíos malos, palestinos suicidas buenos. Arafat bueno, Sharon malo. Bush supermalo, ZP superbueno.
Y el mundo se acaba por culpa de los fascistas y sus emisiones de CO2.
Maldito fascismo internacional.
Y hoy no hablo de las petroleras porque tengo que llenar depósito.

C

Que mala es la envidia lol

A Felipe Gonzalez tambien le daban premios... ¿tambien comprados todos?

Antes muertos que aceptar que alguien ha hecho cosas bien, sois lo que no hay.