Hace 14 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a europapress.es

El ex presidente del Gobierno José María Aznar reunirá mañana a sus tres ministros del Interior entre 1996 y 2004, Jaime Mayor Oreja, Mariano Rajoy y Ángel Acebes, con los que reivindicará la política antiterrorista que se llevó a cabo en los ocho años de Gobierno del PP, período en que se "colocó a ETA en una posición de máxima debilidad histórica" tras la desarticulación de 53 comandos y la detención de casi mil miembros de la banda.

Comentarios

D

#1 Ahora no atentan por que no quieren , Aznar y Eta (y sus seguidores) fuman lo mismo no hay duda, viven en un mundo alejado de los demás y sólo salen para acusar a los demás de que ellos son los únicos iluminados que ven la realidad cómo realmente es.

R

#1 oye que en utrera ya hablamos euskera me cagon dios!

D

#14 En Utrera no sé pero en Morón sben un guevo:

faracowski

#3 La debilidad de una organización terrorista no se mide por el número de muertes que causa sino por el apoyo político y social, financiación, número de miembros...

Cualquier loco puede coger una mochila, llenarla de dinamita e inmolarse en un tren cometiendo una masacre.

A

#4 No estoy de acuerdo. Para montar algo como lo de Madrid hace falta algo más que "cualquier loco". Para empezar, hay que conseguir el explosivo, por ejemplo.

francisco

#8 El explosivo se lo compraron a un minero que tenía varios cientos de kilos... fue asombrosamente simple encontrar dos hijosdeputa dispuestos a ganar pasta sin importarles las consecuencias...

D

#11 Dí conmigo: "ha sido goma2 eco y vale ya" lol lol lol lol lol aunque la empresa dijese que allí no habían fabricado eso. lol lol lol. Y aunque lavasen lo trenes para borrar los restos lol lol lol lol

Brill

#13 ¿Lavaron los trenes o los desguazaron?

Lo siento, es que ya no sé qué teoría de la conspiración seguir.

D

#4 Tal y como te dice #3, nos quisieron hacer creer que ETA se había infiltrado en la Policía, en la Guardia Civil, en la judicatura, en el gobierno marroquí. Nos quisieron hacer creer que ETA había organizado el mayor atentado de la historia de Europa. Eso no es compatible con su discurso sobre una "organización debilitada".

Mintieron antes y mienten ahora: ETA tiene hoy mucho menos apoyo político, social, número de miembros y financiación que en tiempos de Oreja, Rajoy y Acebes. Es un manipulador compulsivo.

Soriano77

Falso, ahora está mas débil que entonces.

k

Pues yo al ver las noticias del 11.03 creí que estábamos ante el grupo terrorista más sanguinario y bien organizado de la historia de pais. Días más tarde dejé de pensarlo, otros siguieron pensando anos más tarde que los terroristas no se escondían en montanas lejanas.

g

De estos señores se puede decir que son nocivos para el PP y para toda España porque a lo único que se dedican es a echar mierda e insidias, lo mejor que puede hacer Rajoy es apartarse de ellos y sus voceros.

kalimochero

Joder, ¿y a mi que me da en la nariz que éste lo que quiere es volver?

jazzman

Espero que también reivindique esto: http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=3400

e

¿Éste no se había retirado y dejado de hacer daño?.Que se calle de una vez, encima parece que se cree lo que dice.Desde Luego que quiere volver a fastidiar.