Hace 10 años | Por rigarye a publico.es
Publicado hace 10 años por rigarye a publico.es

El PP, las víctimas y la derecha mediática que ahora se indignan por la puesta en libertad de etarras tras la anulación de la 'doctrina Parot' nunca protestaron cuando salían a la calle con penas reducidas en el anterior gobierno cosnervador.

Comentarios

D

#3 Buen intento, Maru.

VictorGael

La cuestión es que han cumplido la pena impuesta y todo está dentro de la legalidad. Que mierda tiene que ir una cámara de T5 persiguiendo a una persona por su barrio y decir que si está de cañas?

sleep_timer

¿ Y ? Lo de soltar etarras les ha venido de puta madre para endurecer el código penal, lo de menos es lo de los asesinos sueltos, eso se la suda a los putos fachas estos.

D

Y ahora podian hacer el mismo estudio con los violadores. Cuantos habiendo cumplido sus sentencia, salieron a calle.
Todo este espectáculo que están montando, es una campaña a favor del nuevo código penal. Y sobre todo, una cortina de humo para esconder que el sistem penitenciario español es un fracaso. nadie se pregunta porqué las prisiones están masificadas, porqué tenemos la mayor población penitenciaria de Europa, porqué no funciona el modelo de reinserción. Se limitan a airear los casos más polémicos y olvidan que la mayoria de presos están por delitos de drogas.

D

Es que siempre que gobierna el PP pasa lo mismo, por un motivo u otro

Macant

#5 ... son los medios de la santa madre iglesia catolica Cope, 13Tv, Razon, ABC, Gaceta, Libertadigital, ... su mision extender el amor y la armonia en la sociedad ... ¡eso es lo que dicen los cabestros de la CEE al menos!

coñoooooo

Ahí estan las cifras......ahora a presumir por ahi PPepperonis....

D

Nacionalismo religión y deportes que derivan en arbitros sexo y terrorismo es con lo que nos aborregan los políticos mientras los borregos dicen que aborregan a los demás pero no a mi es que por encima de todo soy del barça/abertzale/provida/catalan/español y mientras la gente sin poder luz ni calefación ni casa mientras otros disfrutan grátis de palacetes y áticos de lujo.

No hay más que mirar las portadas de hoy: nacionalismo, religión y sexo creo que me voy a hacer straight edge