Hace 13 años | Por camachosoft a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por camachosoft a lavanguardia.es

La desesperanza de miles de iraquíes que han perdido a sus maridos en la guerra y chocan ahora con la sociedad. Cuántas viudas hay en Iraq? Son centenares de miles de las guerras con Irán, con Estados Unidos en 1991 y el 2003, en la ocupación estadounidense y en sus cruentas luchas intestinas.

Comentarios

rob

#1 ¿porqué va a sonar mal?
Es la realidad.

Ksjetd

#3 una realidad que no debería ser así, una realidad que está tremendamente mal.

b

#1 Y luego te sale el listillo de turno y te dice que los soldados que se dedican a violar, torturar y humillar son una minoría. Yo no sé si son pocos, pero todos los días salen noticias de soldados que ejercen de terroristas.

zordon

Camachosoft: El rey de las necrológicas

alehopio

Relacionada

Millones de huérfanos en Iraq, víctimas de la violencia
Millones de huérfanos en Iraq, víctimas de la violencia [eng]

Hace 13 años | Por alehopio a npr.org

asturdany

Y todo para traer la democraciasu autoridad a iraq....

D

Vi un documental sobre el hijo de Sadam ese que no solo dejo paralitico a su hermano de un tiro estando borracho sino que ademas calculaban que todos los dias violaba a una mujer, se ve que salia con los guardaespaldas, elejia una y ....

eduardomo

Pues si, en esto de las guerras no hay paridad...

d

Y Kabul, la ciudad de las viudas. Y Madrid tras la Guerra Civil, la ciudad de las viudas. Y mi pueblo, tras la Guerra Civil, la ciudad de las viudas empezando por mi bisabuela...

Asco de guerras, asco de ejércitos invasores, asco de gente dispuesta a inmolarse etc.

D

#18 ¿Tú no has visto "The Pacific", verdad?

Tengo_pollos

#19 Pos no.

alehopio

#19 ¿Vas a justificar el genocidio que supuso las bombas atómicas sobre población civil? Si analizas los hechos comprenderás que eran totalmente inútiles respecto a la conquista de Japón y sólo sirvieron para hacer al imperio del dólar la superpotencia dominante.

"Demagogia" en la historia de EEUU según verificadas investigaciones
demagogia-historia-eeuu-segun-verificadas-investigaciones/00017

Hace 15 años | Por alehopio a 5septiembre.cu

D

luchas intestinas? O es una analogia, o es un becario.

D

#10 Dankeschön, hoy me levanto sabiendo una cosa nueva.

Tengo_pollos

ALEMANIA NAZI: MALA
EE.UU.: BUENOS

Pese a que los dos hayan hecho cosas parecidas.

D

#12 Yo así a ojo, calculo unos 4 millones de iraquíes que ya han pasado por los crematorios.

Tengo_pollos

#14 Yo así a ojete calculo que la Alemania Nazi masacró a nosecuantas miles de personas tirando bombas nucleares, y han generado mutaciones genéticas en los descendientes de los que sobrevivieron a las bombas...

a

No os engañeis, EEUU es el brazo ejecutor de la cabeza Israelí y sus neuronas judías.
suena todo un poco metafórico, pero es la pura realidad.
Judíos, ir de víctimas no os exhime de vuestros actos!

i

#13 Qué tendrá que ver el pueblo Judío con eso que dices...