Hace 10 años | Por --211166-- a abc.es
Publicado hace 10 años por --211166-- a abc.es

Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores (OPA) han rechazado «totalmente» una reducción de los salarios y han exigido la puesta en marcha de actuaciones

Comentarios

D

Voto positivo porque hasta el ABC lo dice !

D

Pero están discutiendo sobre algo que ya ha pasado. Si me echaran hoy y se diera la salvaje casualidad de que pudiera volver a trabajar en otra empresa, mi sueldo sería un treinta por ciento inferior en el mejor de los casos e incluso la mitad he visto que se llega a ofrecer.

D

#5 Incluso si te vuelve a contratar la misma empresa...

E

#5 #11 no siempre. A mí me echaron hace menos de un año y encontré trabajo aumentando un 20% el sueldo base.

Eso sí costó bastante encontrarlo, sobre todo porque ni tenía ni quería enchufes.

a

Menos entra, menos gasto. Que sigan apretando que cada vez me voy dando cuenta de lo poco que realmente necesito para vivir bien

D

Ese es el objetivo del FMI, terminar de hundir España para asi tener una china en casa.

periko62

- SUELDO= -IRPR Y -IVA= +DÉFICIT

D

Yo estoy a favor de que bajes nos sueldos, los políticos cobren más y se meta más presión a la población, a ver si así de una vez todos salen a la calle con la guillotinas.

erredosita2

Siempre he pensado que doblando los sueldos actuales en tres meses ya estariamos hablando de otros temas. Claro, eso haciendo la cuenta la vieja (sin conocimiento de inflacion, deficit, burbujas y demas historias). A lo mejor es una burrada (probablemente me acribillareis) pero si la gente tiene dinero, gasta, y si gastan los negocios/empresas tienen mas beneficios (y vuelta a la rueda), que con el consumismo que hay pocos meses bastarian.

Bueno, bastaria esto mas la salida del gobierno actual y las condenas a todos los corruptos que manejan los hilos. Y por lo que mas querais!! Ya no mas PPSOE!!

D

Bajar el salario es bueno para la salud porque la sal aumenta la presión arterial.

Wheresthebunny

Una subida del IVA también tiene los mismos efectos y ya se está barajando otra más. Está claro que el que no sabe de matemáticas llega a Ministro de Economía o de Hacienda como poco.

Al ABC se la pela la situación de los españoles y en cuanto a las ventas les preocupa las de su periódico y las de sus anunciantes.