Hace 13 años | Por rielo a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por rielo a 20minutos.es

Las donaciones de semen repuntan un 30% durante el periodo estival. Las necesidades sanguíneas de clínicas y hospitales se mantienen. El perfil del donante de semen responde al canon de un hombre joven.

Comentarios

D

Debido al incremento de señoritas en bikini, generosos escotes y suaves pieles morenas, la sangre de los varones tiende a concentrarse en cierta zona del cuerpo, lo cual imposibilita (o dificulta en gran medida) la donación de sangre.

En cambio, esta misma concentración de sangre en los cuerpos cavernosos resulta muy efectivo para las donaciones de semen.

D

El titular pega mucho con la "línea editorial" de 20 minutos sin duda.

rielo

#1 En este caso creo que no le pega nada del tipo "La crisis y Zapatero hacen subir las donaciones de semen" ... pero vaya...

D

No véis más lógico que necesitan dinero para las vacaciones? Por donar sangre no pagan...

D

#7 Yo pienso igual que tú. La sangre no se paga y el semen si.

Cotard

"El perfil del donante de semen responde al canon de un hombre joven", quien lo hubiese pensado. Los donantes de semen son hombres jovenes...

sergioclick

Es lógico... la gente se va de vacaciones (ergo no dona sangre) y los que no fol*** en las vacaciones, vuelven con la pistola cargada (ergo donan semen)

alx

Pajillerooooooooooooooooos!!! De todas maneras es normal que no se done sangre, la tenemos toda concentrada en el punto P! (/humor)

Jiph0

Gracias a todos por colaborar.

l

Además, se trata de un donante con los espermatozoides "más pequeños" puesto que, de acuerdo con la redacción de la noticia:

"responde al canon de un hombre joven, de 26,2 años de media, pero que cumple un requisito especial: triplicar al menos la tasa media general de 20 millones de espermatozoides por milímetro"

Apostaría porque se trata de un mililitro...

D

#10 O por milimetro de larga.