Publicado hace 13 años por Soapy_Henderson a light-underwater.com

Marcelo Mammana tiene en su web unas galerías de tomas impresionantes sobre la Antártida, dedicadas a la nieve, los lugares, la gente que hay por allí en la estación Jubany y otras.

Comentarios

t

Ya está frito, efecto meneame.

a

En el comentario #1 hay enlace alternativo con la imagen.

P

Tiene delito que para ver unas fotos haya que reproducir un flash

h

las fotos son muy chulas

D

Mas delito tiene que los proveedores de hosting pongan límites de transferencia mensual.

xiobit

#12 Todo depende del precio que quieras pagar.
Si yo te ofrezco hosting por un 1€ al año, pero que no pase de 10Mb de transferencia mensual, y a ti te parece bien, pues eso es lo que tienes.

angelitoMagno

#15 Bueno, es cierto. Pero también es cierto que hay hosting que ofrecen transferencia ilimitada por 2€ al mes (por ejemplo: http://alta.1and1.es/xml/order/Hosting ) y hosting que te cobran el doble que eso y te ponen límites de 1Gb.

Vamos, que es cuestión de mirar un poco antes de elegir un hosting.

D

Pff, nos hemos cargado otra pagina

S

#34 Esa imagen es solo una pequeña parte de el meneo.
Una pena que no cargue.

oriol

MALDITO EFECTO MENÉAME

f

Hombre... eso del hosting ilimitado es mentira, en cuanto les das un poco de carga te salen con que si la abuela fuma y te lo cierran. Lo que sí es verdad es que actualmente es muy barato.

dogday

Dice no se que de que hay que hacer una transferencia o algo pa verlas.

SalsaDeTomate

Joder, le habéis dejado ya sin transferencia y estamos a primeros de mes...

D

Buenas fotos para el verano, da frío con solo mirarlas.

forfarlein

Cthulhu fhtagn...

PussyLover

Efecto Meneame.

ATENCIÓN: EXCESO DE TRANSFERENCIA
Este sitio web ha superado el límite de transferencia permitido.

Por favor comuníquese son su proveedor de alojamiento web
para solucionar el inconveniente.

D

Alaaaaaaaaa, la página a freír espárragos. Si es que somos como los hunos (que nos cargamos las páginas de los hotros )

D

Otro complot de los poderes en la sombra para hacernos creer que en la Antártida no se oculta nada. ¡Todos sabemos que Hitler (que está en Venus) tiene ahí una base donde crea OVNIS!

Z

Pues arriba sale un dibujo de que le queda poca batería... como no se den prisa se les apaga el servidor.

Vladimir693

Pues nos quedamos con las ganas... Todo contento que iba yo a ver unas fotos guapas.. Y me sale un cartel de exceso de transferencía (por un momento pensé que era cosa mia, y me había acojonao)

D

aun hay hostings que limitan las transferencias o.O'?

jdcr

Esta vez la cache de Google de poco nos sirve, es flash

D

Yo quiero mis fotos `-´

Camisa_de_Fuerza

Brutal!

a

oooh no puedo ver las fotos!!!!!!!!! sniforz

D

Iba a decir, "que pelotas tiene el tío", pero pensándolo bien seguro que se en que estado las tiene.

D

Las fotos tienen que ser una pasada porque llevo media hora intentando verlas y el servidor está saturado.

j

Las fotos son preciosas

p

La página no funciona...

gallegarrou

con lo que me gusta bucear, pero hay no me metía yo ni loco, que miedo la leche

gallegarrou

#7 ese "hay" es un fallo técnico

d

a quien se le ocurre contratar un plan con limites bajos de trafico en una web de fotos? hay que ser previsor!