Hace 11 años | Por --314460-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a elblogsalmon.com

El Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) han promovido un interesante plan de educación financiera que supone el desembarco de estas instituciones en los IES españoles. El plan está dirigido a jóvenes de 14 años que están cursando el tercer curso de la ESO y su objetivo es introducirles en cuestiones elementales de la economía. Hasta la fecha es sólo un proyecto al que se han acogido más de 400 centros españoles.

Comentarios

winstonsmithh

Niños, fumar es malo y el salario mínimo también.

D

Para eso ya existe una materia denominada economía. Pero que el BdE y la CNMV entren a aleccionar a mis hijos. ¡Una mierda!

Sí, me parece penoso que gente que no ha visto lo de las preferente se digne a ir a los colegios. Ya se yo lo que van a hacer.

Ransa

Hipotecarse es bueno, hágase un plan de pensiones, compre a crédito.

D

En un país donde ni dios tiene ni idea de economía, esto debería haberse hecho hace mucho tiempo

natrix

#1 Menos mal que los ministros y la gente del FMI saben mucho de economía...

D

#3 Que sean unos corruptos al servicios de unos corruptores no quiere decir que no sepan de economía.

Otra cosa es que sus decisiones sean una puta mierda, pero ese no es el tema que estamos tratando en esta noticia.

e

He podido constatar que los entresijos de una economía corriente muchas veces eran insondables para algunos titulados universitarios y en general el consumidor es mas bien discreto con una desconfianza natural aunque como excepción hay algunos fatuos que se creen saber mucho mas que los de la profesión. Me parece bien que algo se les explique a los estudiantes, por lo menos a preguntar cuales son las tarifas...