Hace 14 años | Por marcumen a elgarrofer.com
Publicado hace 14 años por marcumen a elgarrofer.com

Una joyita por parte de El Garrofer, una noticia que me gustaría ver en la prensa seria.

Comentarios

jm22381

Es que si no piden créditos cómo vamos a hacer usura!

flekyboy

#4 Eso es lo importante de llevarse la comida de casa, por encima del dinero que te ahorras esta lo que ganas es salud

D

te puedo asegurar que comer de taper cada día comiendo antes en un restaurante me cambio la vida si pero puedo sobrevivir y encima puedo confraternizar mas con el resto de la gente. Tengo un beneficio neto de 38% de amistades mas.

m

#3 y probablemente hayas ganado en salud, yo acabé harto de los aceitosos menús del día, y sus correspondientes kilos de más. Ahora mi tupper con receta casera, unos días más sana que otros, pero me cuido mejor y más barato.

dionisodoro

“mucha gente se da cuenta de que está igual de bien, y eso a largo plazo no puede ser”

elsofa

La gente advierte que es malo aconstumbrarse a vivir para los bancos

S

Pues para mi la comida es lo primero en mi escala de valores. Por lo demas no me dicen nada nuevo. Mi coche, 3000€ 2ª mano, piso en alquiler, la consola por 150€ y la ropa casi que regalada, pero todos los dias mi menu del día variadito y sabroso. ¿Si nos quitamos de comer, que es nuetra necesidad más basica, que es lo siguiente?

eric

Peligoso para quién? para los bancos?

c

Yo le quitaría la etiqueta de "humor" me parece bastante serio

keren

Además, dejas de ver la televisión, ¡y a lo mejor tienes ideas!