Hace 13 años | Por gershwin a larazon.es
Publicado hace 13 años por gershwin a larazon.es

Los tipos de interés oficiales deberían subir en todo el mundo para evitar una nueva crisis económica y, además, tendrían que hacerlo a un ritmo más rápido que en etapas anteriores.

Comentarios

Ganja_Plant

Pues claro que hay que subirlos porque es un sistema de crecimiento exponencial, cuanta mas deuda mas dinero se inyecta lo que genera mas deuda. Lo que hay que hacer es dejarlo colapsar de una vez.

¿Para que mantener algo que no funciona? 3 grandes crisis me avalan.

Como dijo Albert E; locura es repetir una experimento una y otra vez esperando diferentes resultados.

lemenyou

Y los ciudadanos piden que se hundan los bancos centrales y también se preguntan que coño es eso de "los tipos" que cada vez que se suben nos hunden más y más en la miseria

arameo

Yo me pido tres sueldos como la Loli, digo yo que por pedir....

blanjayo

Cada vez esta más demostrado, el capitalismo ya no funciona

C

Si en España hay constituidas mas o menos diez millones de hipotecas,si ponemos que de estos por lo menos el 75% de hipotecados están haciendo malabarismos para pagarlas y poder comer al mismo tiempo y calculando que en esas viviendas vivan al menos dos personas,yo creo que 15 millones de españoles le piden a los bancos centrales que se hagan el harakiri, por no decir que se vayan a la mierda directamente.