Hace 11 años | Por Ripio a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por Ripio a lasprovincias.es

El Ayuntamiento de Valencia prevé ingresar entre 140.000 y 150.000 euros gracias a la puesta en marcha de la nueva tasa por cajeros de entidades financieras en la vía pública reflejada en la Ordenanza Fiscal General para 2014, que entrará en vigor el próximo día 1 de enero. El consistorio también crea un nuevo concepto impositivo por la realización de actividades de grabación y filmación en los cementerios municipales.

Comentarios

allioli

#3 Según ese principio que los bancos (o cualquier empresa) no paguen ni el IBI ni ningún impuesto, total al final lo van a acabar pagando sus clientes

D

#9 #3 Totalmente de acuerdo. Eso de que luego suben los precios no es tan sencillo porque el cliente luego ya verá si está dispuesto a pagar ese precio

Amenophis

Claro que sí, ¡hombre ya los bancos! ¿Qué se han creído? Que le ibamos a regalar miles de millones de euros sin más. No señor, ahora que nos devuelvan una parte infimísima... O mejor no, que narices, que se lo cobren a los clientes con comisiones por sacar en cajeros que estén en la calle.

Ripio

Aviso: esta noticia la ha cerrado el mismo usuario que la envía, por lo que mi envío no es duplicado.
Los bancos pagarán una tasa por los cajeros en la calle (Valencia).

Hace 11 años | Por --383082-- a levante-emv.com

Ripio

#10 Si. Pero no creo que sea comparable con el saqueo generalizado de cajas y bancos que fríen a los usuarios con comisiones y mandangas.
De todas formas, eso que comentas este año no se ha visto mucho, ya que el cliente se va al bar de al lado que no cobra suplemento.

Alexxx

Es algo que propuso Compromís y que rechazaron en su momento http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/07/valencia/1352303194.html

Ripio

#5 Va a ser que la Rita ha seguido los consejos de Compromís. lol lol lol

F

"no hay ninguna subida de impuestos, sino que todo se actualiza con arreglo al IPC como cada año".

Como las pensiones...

D

Los bancos no pagan , los bancos expolian..

Batiste

El Ayuntamiento de Rita ya roba hasta a los bancos.

Q

Lo veo normal, igual que los bares pagan por tener veladores en la calle.

Lo malo es que creo que acabaremos pagando quienes saquemos dinero del cajero en cuestión.

Ripio

#2 Cuenta con otro aumento abusivo por las comisiones etc, cosa que no sucede con los bares, que se dan de hostias para ganarse a la clientela.

Manolitro

#7 Nunca has estado en ningún bar con suplemento de terraza?

D

#10 #7 No me parece mal que paguen, al igual que pagan en el sector de la hosteleria.

De hecho, poco pagan. Por ejemplo, esta claro que las comisiones son por servicios pero no tienen IVA.

Y si quiere que trasladen los costes. Al final ya veremos si el cliente los termina asumiendo o no, que parece que tengan que hacerlo por narices existiendo por ejemplo la banca virtual.

Me parece Irrelevante.