Hace 17 años | Por n0user a soylopeor.com
Publicado hace 17 años por n0user a soylopeor.com

Bandaancha.st lleva mucho tiempo online, y cumple su función, y desde siempre ha sido un portal de información sobre internet… ¿ahora resulta que es un blog?. ¿Como han aceptado los responsables del concurso de 20blogs la inscripción de esta página como blog concursante?, ¿y por qué es finalista con sólo 2 votos?. Una falta de respeto para los blogs DE VERDAD que concursan en su categoría.

Comentarios

n0user

En cualquier caso, SON blogs y es un concurso de blogs. Bandaancha.st no es un blog por mucho que ahora que esta de moda lo quieran vender como un blog.

n0user

según esa definición cualquier portal de información sería un blog... incluso la página de elpais o elmundo es un blog (según la cita que pones).

hace años (usando el mismo diseño y funcionalidades, el mismo que sigue teniendo) bandaancha.st se denominaba así mismo como un portal de información, ahora se llevan los blogs y de repente es un blog?

el_pira

Hay un montón de blogs con pocos votos que son finalistas en su categoría, por ejemplo Fuckwoski y El_teleoperador.

La razón es que en esta edición el mamoneo con los votos estaba siendo tan descarado que, en la mayoría de los casos, el número de votos no suponía un reflejo de calidad del blog, sino más bien de la jeta del blogger.

El_teleoperador lo explica mucho mejor en su blog http://elteleoperador.blogspot.com/

D

Jaja, pues "El Teleoperador" que también ganó, tuvo un único y triste voto.

a

A mi estos concursos me parecen sandeces, yo visito los blogs que me gustan y no los que ganen el premio al mejor blog tecnologico. Curiosamente pixel y dixel llevan mucho tiempo y seguro que ganan en su categoría, pero aunque es de mis favoritos no lo considero el mejor ni mucho menos

n0user

#5 patinas completamente amigo. a lo mejor el interés lo tienes tú.
alguna vez me has visto a mí decir que la wikipedia es la biblia???. porque ese comentario de cuando interesa y cuando no está totalmente fuera de lugar.

a lo mejor el que tiene intereses aquí eres tú, que te agarras como un clavo ardiendo a una definición fuera de contexto tan genérica que cualquier página podría entrar en ella.

aplícale el resto de la definición de la wikipedia, aplícale el artículo completo, y entonces me dices si HONESTAMENTE sigues pensando que BA encaja en la definición de blog.

n0user

Antonio... no le veo nada de nuevo a que en un envío sin publica haya poca actividad en los comentarios. Y lo lógicamente si he hecho yo el envío, me interesa el tema y estoy pendiente de los comentarios.

Creo que mi concepto de blog está bastante claro, mismamente como ya te he dicho aplica el artículo de la wikipedia ENTERO. Y en MI opinión BA no puede ser considerado un blog, ni ellos mismos se han considerado así hasta que ha surgido el boom de los blogs.

No tengo nada en contra de BA, como portal y sobre todo sus foros, ganarían concursos sin suda. Sólo digo que en un concurso de blogs no pintan nada (y menos con un interface/aspecto que ya usaban hacen años cuando estaban orgullosos de ser un PORTAL).

Y ahora con tu permiso me voy a comer

avueltadetodo

A ver...... veamos...

Según la definición de la Wikipedia, Bandaancha es un blog....

http://es.wikipedia.org/wiki/Blog

"...un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente...."

avueltadetodo

#4 Me encanta... cuando interesa la Wikipedia es la referencia, pero cuando no interesa, es una chorrada.

¿Algún interes personal en que gane otro blog?

avueltadetodo

A ver samuel (me permites llamarte por tu nombre? ) El tema de los intereses lo digo, porque solo basta mirar el post para ver que únicamente rebates tu sólo...

Por supuesto que sigo opinando que BA (sobre todo la parte de la pagina principal) puede ser un blog. Pero bueno, es mi opinión contra la tuya....

¿Podrías darme una definición tu de lo que es un Blog?