Hace 13 años | Por maxklein a cincodias.com
Publicado hace 13 años por maxklein a cincodias.com

La primera fase de esta campaña es un paquete de 50 viviendas en toda España con precios inferiores a 50.000 euros. De media, los pisos tienen dos dormitorios y 55 metros cuadrados de superficie útil. La oferta está compuesta fundamentalmente por pisos de segunda mano ubicados en zonas urbanas. Además de estas 50 viviendas, se pondrá a la venta un total de 6 paquetes de 75 viviendas por menos de 75.000 euros en diferentes áreas geográficas con precios ajustados a cada uno de los diferentes mercados.

Comentarios

s

Me reafirmo en lo dicho en #7, un vistazo a la web de banesto arroja precios por encima, incluso muy por encima de mercado. Acabo de ver un ejemmplo 100.000 por encima de lo que se oferta en portales inmobiliarios.

D

#7 En Bilbao 3.000€ el m2 sería una bajada importante segun en que zona.

l

#2 Creo que no te has enterado de qué va esto, la gente compraba pisos sobrevalorados sin ningún problema, es más, si el banco les prestaba el dinero los compraban a pares. Estos iluminados sólo se quisieron dar cuenta de dónde se habían metido cuando los bancos empezaron a denegar créditos que ellos necesitaban para pagar las letras de los pisos que ya no conseguían vender. Yo no soy precisamente la persona viva más sociable del mundo pero conozco varios casos de estos, debe ser algo habitual.

A estas alturas y todavía hay genios que pretenden que salgamos de la crisis vendiendo pisos. La única salida real, dice. Impresionante.

Soy el de "no compreis pisos hasta 2015",bueno pues "no compreis pisos hasta 2015"

joserayo

#2 Venga sí, salgamos de la crisis del ladrillo vendiendo ladrillo! La única forma de salir es seguir construyendo y cuando se acabe el espacio, construiremos debajo del mar!

Deberías llevarte el premio al comentario más estúpido del mes, en serio.

e

La mitad de un 1.000.000€ por un piso de 70m2 sigue siendo caro

D

#15, la mitad de un millón de euros para un piso de 70m2 es caro sí, pero... ¿quién ha hablado de ese precio? Si te refieres al precio de la entradilla..., 50.000 no es la mitad de 1.000.000 (y tampoco pone 70m2).

D

Esto me recuerda a los vuelos de Iberia o Ryanair, "vuelos desde diez euros. Y te tiras media hora buscando y no existen.

D

¿De media 55 metros? ¿Y los más pequeños que son, tiendas de campaña en un camping?

sir_magno

A ver si toma ejemplo toda la banca y las contructoras y empiezan a bajar los precios de los pisos de verdad, en vez de mantener sus stocks ad infinitum para no devaluar los precios.

w

Quietoooooooos...!
Esperaaaaaaaad...
Esperaaaaaaaad...

D

MediaMarkt/Banesto/Bancos: Ellos no son tontos.
Subir el precio 300% y rebajarlo luego al 50% es un chollo... para ellos, claro.

Vauldon

Bueno... http://www.casaktua.com/v_portal/busqueda/buscador_inmuebles.asp Viviendas a menos de 50k euros en Asturias.. En La Felguera, en Ciaño,... en pueblos pequeños y relativamente alejados de nucleos de poblacion importantes.

En Oviedo seguimos con 2k€ el m^2

DexterMorgan

#5

La Felguera y Ciaño ya son practicamente barrios de la misma ciudad.

Por cierto, somos unos cuantos asturianos y nunca hemos hecho quedada .

Vauldon

#20 Hace tiempo en el notame intente organizar un concurso de tortillas de patata con y sin cebolla en Lugones, no cuajo

nacco

¿Cuando es ese mañana?, la noticia dice que el 14(hoy) pero no.
No sera como Hoy no se fia, mañana

nacco

#41 Ya te digo, a saber cuando será ese mañana. hoy NO se fia, mañana SI

Ransa

Las de Sevilla por menos de 50000 son fumaderos de crack.

Los pisos más baratos (relación calidad precio) por lógica no los venderá banesto ni cualquier gran grupo bancario, al menos, mientras sigan teniendo estas cuentas de resultado venderán a precio de mercado, no a menos

l

Publirreportajes en portada. Se ve que hay mono de comprar pisos, de otra forma no se entiende tanto meneo a una publicidad que a mayores es mentira.

InfameIznogud

Vaya novedad, más de lo mismo: Banesto saca a la venta 1.200 casas con descuentos de hasta el 40% por valor de 110 millones

Hace 14 años | Por --147295-- a europapress.es
(es justo de hace un año).
Y como siempre, mentiras.

D

Ahora mismo los pisos nos lo quiere ni el tato. Cualquiera que quiera comprar hoy sabe que mañana costará menos.

D

#16

Los pisos son para vivir. Ya se que tu vives de puta madre con tus padres, pero hay gente que necesita independizarse

D

Soy el de "no compreis pisos hasta 2015", bueno, esta vez, no, COMPREN COÑO!!!

sir_magno

#3 Qué pasa en 2015?? será cuando se cansen de esperar y por fin bajarán los precios de verdad?? Si es así, igual para 2015 un currito mileurista como yo se puede comprar un piso en el que vivir.

D

¿Alguien se ha parado a mirar esos pisos? Los precios son un timo! Esos pisos no valían nada antes ni ahora, pero como la gente va desesperada, pues los sacan ahora a ver si pican los pardillos como #3, que ya va aconsejando a la gente que se compre esos zulos, y si tuviera dinero hasta se compraba uno! lol

D

#14 ¿yo pardillo? si ni he leido la entradilla!

Llámame troll, nena.

RespuestasVeganas.Org

Seguro que aún así están sobrevalorados. De mí que se olviden, los precios van a seguir bajando. Además voto SPAM.

m

Vendo opel corsa. Con un 50% de descuento.

Hoy estoy que lo tiro, como banesto.

D

Los malacatones me los quitan de las manos señora...!!

NapalMe

Siguen siendo armarios viejos y caros.

D

Aquí los comprará otras sucursales de otros bancos para luego venderlo un 10% más caro con el eslogan de: " casi la mitad de precio!!" y todos a comprar...

anor

Los pisos que suelen vender baratos los bancos son los que son practicamente invendibles. A los clientes VIP sí que les venden pisos de calidad y con grandes descuentos.
Como se ha dicho aquí estas ofertas estan pensadas para que piquen los pardillos.

Zzelp

¡Guau! ¡A mitad de precio!

o

Eso no es nada, yo rebajo la mía a la cuarta parte. ¿alguien la quiere?

k

Qué graciosos estos bancos... después de que nos dejan a todos en la basura van y nos venden migajas. Seguro que lo venden a mitad de precio pero ellos lo compraron a un cuarto de ese precio.

f

50.000 € / 55 metros = 910 € el metro cuadrado.

Caro. Sigue siendo caro.

D

#54 #55 A mí me ha dicho un amigo que es cuñao de un taxista que éste había oído en la radio que te darán un piso cuando vayas al IKEA a comprarte un taburete para la cocina.

Pero hoy no, mañana

PussyLover

Ya empiezan a caer. A fastidiarse todos esos especuladores y todos aquellos que han querido vivir por encima de sus posibilidades.

zorreame

Salvese quien pueda.

D

NO ME LO CREO.
Serán una porquería de casas que valen NADA.

D

¿A mitad de precio de qué precio? Porque si estaban un 400% más caro de lo debido eso significa que los están vendiendo un 200% más caro, pero no a mitad de precio de su valor. A mí no me engaña ningún banco, ¡no te jode!

D

jejejej mañana los buitres se van a poner las botas

e

No tendrá nada que ver que en 2011 canvian los parámetros de deducción por vivienda habitual, a peor, claro.

D

Por cierto alguno he localizado uno de esos pisos que se venden con un (supuesto) 50% en idealista ¿alguien lo adivina? Hay un mero 10% con respecto al precio en idealista... y del 10 al 50 a mí me sale una diferencia!!
Aquí no hay más solución que los bancos ajusten sus balances al precio real de los inmuebles, que algunos quiebren (para enfado de los accionistas) y empezar de nuevo otro ciclo financiero-capitalista... hasta el próximo agujero

D

He mirado por curiosidad los de Algeciras y viendo al zona e imaginando la condición de los inmuebles (sospechoso es que no incluyan fotos de su interior) los precios indicados NO son gangas si uno mira en idealista.com (portal de referencia). Quizás están con un 25% de descuento sobre el precio inicial de venta (que siempre se rebaja hoy en día), así que me temo que es otra operación de marketing o de "miel para atraer abejas" para que compres otros de sus inmuebles. POrque con los miles de pisos que tienene, ¿cómo es que sólo ponen a la ventya 600 por este sistema? CUIDADIN QUE LA BANCA SIEMPRE JUEGA Y GANA!!!!!

D

En la provincia de Madris son casi todo pisos a reformar completos, construidos hace 30 o 40 años en barrios malísimos, no sale tan barato.

LeDYoM

Dan hipoteca a parados?

vilgeits

Deme dos paquetes que asi gasto la calderilla

Gerofante

Hombre que digan que los precios van a estar al 50% del coste actual del metro^2 en España está muy bonito...
Pero la realidad es que los precios que he visto no me parecen para nada del 50%. Ah no, que son el 50% del 200% de especulación. ¡Joer ahora sí me he enterado!

s

50,000 euros por 55 m2 lo encuentro un poco caro, solo un poco. Me atrevo a decir que los precios bajarán algo más de eso.