Hace 11 años | Por radio0 a europapress.es
Publicado hace 11 años por radio0 a europapress.es

Un juzgado de Lérida ha condenado a Bankia a devolver a un matrimonio los 180.000 euros que invirtieron en participaciones preferentes de la entidad financiera entre 2007 y 2010, mientras que dos jueces de Mataró (Barcelona) han condenado a la misma entidad a devolver 100.000 en preferentes a un matrimonio que tenía una pastelería y 86.000 más a una mujer con alzheimer.

Comentarios

Artok

Bueno, parece que ya van llegando las condenas. Una buena noticia.

D

#3 Una buena noticia, pero relativa. En Bankia intentan una estafa. Si sale bien se quedan con la pasta y si sale mal la devuelven y aquí no ha pasado nada.

Es una mejora a la impunidad que había, pero esta muy lejos de ser justicia. Sobre todo si tienes en cuenta que se han vendido millones en preferentes, muchas veces de manera fraudulenta y los casos en que se han visto obligados a devolver son los contados que salen en los periódicos.

D

Menos mal que los españoles le hemos dado un rescate a Bankia para que enmiende estos delitos que ha cometido usando ese dinero...

radio0

#1 Decía la pescadilla mientras se mordía la cola....
Cada uno desde luego es libre de tener la opinión que crea, pero iniciativas como #15MpaRato dieron sentido a todo un sin fin de buenas acciones que hubo y siguen en marcha, abandonando un largo letargo de atontamiento y consentimiento ciudadano de actos de corrupción en las altas esferas económicas y políticas.

unrevenant

500000€ es un cuarentavo de lo que finiquitó Rato
En mi tierra se dice:
Eso son pollas

bronco1890

Vale, pero los gestores que diseñaron esos maravillosos productos no van a tener que devolver nada. Total, Banquia está quebrada y rescatada, ese dinero lo vamos a devolver entre todos nosotros.