Hace 12 años | Por vetusta a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por vetusta a eleconomista.es

El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, cree que los responsables de la situación actual en Bankia son el expresidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, la entonces vicepresidenta económica Elena Salgado y el gobernador del Banco de España, Miguel Fernández Ordóñez. Relacionada En Bankia no hay culpables; son cosas que pasan
Hace 12 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por Caramierder
a vozpopuli.com

"¿Aprovechar, ya que tiramos de chequera, para convertir a Bankia en un banco público con el que empezar a facilitar el acceso al crédito de ciudadanos y empresas? Ni locos. Aquí somos muy liberales y sólo socializamos las pérdidas. Y, por supuesto, esto no es Islandia. Que conste."

Comentarios

yoma

¿Quién es Madrid?

Toranks

#1 Espe

cabobronson

#1 Es el de los pisos en Marbella

vetusta

#1 En este caso se refieren desde el principio de la noticia al portavoz del Gobierno regional, Ignacio González.

D

Ja, ja, ja. Como se pasa el Mundo Today.

D

Hollande no tiene nada que ver? Porque una vez puetsos a tirar pelotas fuera...

D

Hombre, MAFO tiene una responsabilidad indudable. A él le corresponde supervisar todo. Zapatero y Salgado tengo mis dudas. Lo que me parece curioso, andaba pensando en ello ayer, es que el mecanismo para nacionalizar Bankia, es un mecanismo que creo el anterior gobierno, que fue el que creo el FROB y que las ayudas aportadas por el FROB fueran en participaciones preferentes al 7,75% convertibles en acciones. Lo único que se está aplicando es un mecanismo ya existente y creado por el PSOE. Tan mal no lo habra hecho ¿no?

grantorino

#9 no se puede quitar la responsabilidad al PP, pero según lo pones tú parece que Zapatero y Salgado pasaban por ahí. Y fueron los que iniciaron el proceso de fusiones por la que se venía encima, algo sabrían.

D

#10 Pues mira que hasta los del PP dicen l mismo que yo. Así que no debo ir tan desencaminado.

ogrydc

ETA, la culpa es de ETA

j

Ahora resulta que la Policía va a tener la culpa de los robos y los ladrones son solo víctimas.

Los del PP hacen tiempo que perdieron la verguenza, después de un día CALLADOS, impresionante el SILENCIO de ayer, esta mañana han reaccionado y otra vez al redil, para que que van a cambiar, nuestros votantes (tontos) se tragan lo de siempre, la culpa de Zapatero, Salgado, Mafo y de Hollande si hace falta. Menos de nosotros, de todos los rojos que haya por esos mundos.

A ver, Bankia o sea la unión sobretodo de Bancaja y CajaMadrid llevan en manos del PP 20 años, numerosas son las luchas dentro del PP por controlarlo.

Sí, la policía debería haber hecho mejor su trabajo (vigilar), pero joder, que quién ha engañado es el gran economista del PP, el amigo Rato.

Ya me lo decía mi padre cada vez que lo veía en la tele. Su padre ya me robo en los 60 (Banco Siero), este es igual de sinverguenza.

wata

Pues debe de ser una consigna porque los peperos están batiendo récords de escritura con esa historia por los diferentes foros de la interné.

m

Por Dios, no soporto a un gilipollas más ...

D

A buenas horas critican a MAFO

j

Pues lo tienen muy fácil, que cesen a Fernández Ordoñez, y pongan a Rato al frente del Banco de España.