Hace 10 años | Por conversador a europapress.es
Publicado hace 10 años por conversador a europapress.es

Bankia ha planteado a los sindicatos un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para reducir la plantilla en hasta 681 personas en Cataluña, donde prevé cerrar el 58% de la red de sucursales

Comentarios

conversador

#5 Desde luego, además tengo una hija en Barcelona casada con un catalán

D

#5 #7 Es que diciendo eso no quiero decir ni de lejos que quien mande la noticia lo presenta así. Aquí enviamos noticias que consideramos interesantes. Yo no pienso que porque alguien envía una noticia comparto lo que en ella se cuenta, por ejemplo. Si alguien piensa que mi intención era presentar a #0 como un independentista furibundo contra MAdrid está equivocado, ni siquiera se me había pasado por la cabeza.
Ahora bien, desde ERC y CiU y alguno más ya veréis cómo sale alguno diciendo que estos cierres son en contra de la economía catalana y que Espanya ens roba.
Y por cierto, si pensar y decir eso merece un negativo, no lo entiendo. Quien me lo haya puesto, que lo explique.

lorips

#8 Tenéis la fea costumbre de ir de adivinos y a veces la cagais como te acaba de pasar.

Pero si quieres te comento que esto empezó cuando los madrileños votaron a unos señores que arruinaron CajaMadrid.

Ei, pero que si tu quieres la culpa de que cierren oficinas en Catalunya puede ser del Timbaler del Bruc, de las erbajás, de la inmersión y hasta de Messi pero nunca del saqueo de los políticos de Madrid con la complicidad de los madrileños.

D

#9 Pero es que yo no digo que sea culpa del tamborilero del bruc ni de ERC ni de nadie. Digo que ya verás cómo no tardarán en ERC (o donde sea o quien sea,ERC lo pongo de ejemplo y porque conocemos su incontinencia verbal) en decir que esto es un plan contra Cataluña. O igual no lo dicen, o no se hace público, no lo sé. Pero no echo la culpa a nadie.
#10 Hay catalanes madridistas.

U

#11 Pues esos catalanes madridistas pagarán contentos.

conversador

#8 Yo te he votado positivo. Creo que lo has explicado bien

conversador

Y mientras tanto no cesa de PEDIR DINERO al Estado

eboke

En Aragón cerraron el 66% de las oficinas que tenían allí: http://www.abc.es/local-aragon/20130419/abci-bankia-cierra-cada-tres-201304192010.html

#1, y lo que queda por tapar del pufo...

D

#2 Pero da igual, esto es una ataque a Catalunya orquestado desde Madrid. Y_a verás lo que tardan en mostrarlo así, ya...

Draakun

Los mismo empleados que vendían preferentes? En tal caso, me parece justicia poética.

U

Lo importante es que a BANKIA le dió tiempo para pasarle al Madrid la última millonada para su último fichaje, ese que pagaremos todos, hasta los catalanes..

t

No me creo que una empresa que gestionó Rodrigo Rato vaya mal, es imposible roll