Hace 10 años | Por Ratoncolorao a abc.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a abc.es

Bankia Habitat vuelve a recurrir a la subasta para desprenderse de inmuebles que se adjudicó por impagos de créditos como hipotecas. Ya el año pasado lanzó al mercado 1.100 activos y luego, en abril de este 2013, otros 500. Ahora, la inmobiliaria del Banco Financiero y de Ahorros (BFA), matriz de Bankia, ha lanzado más de 1.000 viviendas, plazas de garaje y locales comerciales cuyos precios de partida cuentan con descuentos de hasta el 40% sobre su valor inicial.

Comentarios

Davitxete

#3 Por desgracia, se venderán rápido, se las quitarán de las manos.

Ruador

#5 espero que no. Se deberían boicotear estas practicas

Davitxete

#7 Yo también espero que no, es más... si nadie comprada casas de desahucios, seguramente los bancos, y no digo sólo Bankia, digo el Santander, Unicaja, BBVA, etc... todos ellos, tendrían que pensárselo dos veces antes de desahuciar.

Ruador

#9 poderoso caballero es don dinero.

El mundo esta lleno de buenas intenciones que al final son aplastadas por los especuladores.

D

#3 Son viviendas a estrenar procedentes de promotores.

Aun así tienes razón, no debería comprarlas nadie.

Ruador

#12 que se las coman con patatas los promotores también¡¡ los bancos y los promotores son la misma mierda¡¡

Ratoncolorao

¿Esta es el negocio que gestionará el hijo de Aznar o me equivoco?

D

¡A por la 2ª burbuja!

Catacroc

Pues mira, no esta mal. Si bajan un poco mas igual me animo a acercarme a Bankia... con un palo... a romper espaldas.

D

Cuando venden un piso, ¿a los ciudadanos nos ingresan la parte correspondiente al rescate que hemos pagado? es por saber a quién tengo que darle mi número de cuenta

VictorGael

Que los pisos se los coman los bancos con patatas!

gontxa

Yo acabo de echar un vistazo a algunas viviendas en Madrid que vende esta gente y, más que rebajarlas, las tendrían que regalar. Por lo menos, a las familias a las que echaron de ellos.

elgatolopez

a mi me han ofrecido pisos de personas desahuciadas... y no ha hecho falta que responda, mi cara de mala ostia ha hablado solita.

eaglesight1

Parece que no saben como está el mercado, los precios no son actuales, tendrían que estar al menos un 40 por ciento más bajos para acercarse a su valor real actual. Dentro de un año ya ni hablamos. Además no sólo los han conseguido con abusos y dinero de los españoles, sino que además impiden que el mercado inmobiliario se reactive realmente y de forma estable.
No dicen el % de interés que pretenden cobrar en la hipoteca, absolutamente desproporcionados.

D

Yo me quedo bobo!