Publicado hace 11 años por TirantLoNegre a bankinternomecuida.blogspot.com.es

De como Bankinter me cobra 46 veces la comisión especificada y encima me dice que es culpa mía por no saber manejarme en su web...

Comentarios

Wozzeck

¿Y por qué sigues en Bankinter?

T

#1 Seguiré solo el tiempo imprescindible, hasta que consiga cancelar un crédito personal que tengo.

Wozzeck

OJO, SPAM


#2, tal vez puedas crearte una cuenta sin nómina en ING, sin comisiones. Mantén los servicios imprescindibles que te aten a Bankinter y el resto, orden de ingreso desde ING y opera desde ahí. Te evitarás estos sustos.

http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/ayuda.html

D

#3 Léete la letra pequeña de ING direct, supuesto de que contrates un depósito de x importe, te condiciona tanto el importe de ese depósito como el resto de capital disponible en la entidad, y si deseas reintegrar un dinero z lo hacen por cuenta del depósito suscrito, no por el capital teóricamente disponible al efecto.

D

#1 Si ha suscrito una hipoteca, a modo de ejemplo, no lo queda otra.

Wozzeck

#4 sí le queda otra. Los bancos te hacen contratar unos servicios, no te hacen usarlos. Mi banco, con el que estoy felizmente casado hipotecado, me obliga a domiciliar la nómina, los recibos y a tener una tarjeta.

Todo el dinero que me sobra, lo quito de ese banco y me lo llevo a ING, que me da tarjetas gratis y cero comisiones. Todas las operaciones las hago desde ING, en el otro banco dejo lo justo de la nómina para pagar la hipoteca y los tres recibos que tengo domiciliados.

No sé, yo digo ING porque es lo que conozco. Seguramente otros bancos hagan algo parecido (¿Triodos?). El tema es ponerse a buscar

D

#6 Le quedan "las que quiera", disfruta de tu ING direct, yo cancelé mis cuentas, pese a no tener hipoteca ni atadura alguna con ellos, me merecía la pena después de haber leído detalladamente cada una de sus condiciones.

D

#11 Lo que tú consideres normal es del todo irrelevante. Que tú razones de una manera no implica que siguieras el procedimiento correcto establecido por tu banco. ¿Por qué en lugar de venirnos a llorar aquí no preguntaste a la persona que te atendió la queja cuál es el modo correcto para hacer dicha transferencia? Porque cuando te dijo que te habías equivocado lo viste tú mismo. En definitiva, porque SABES que te equivocaste, así de sencillo. Pero eso no lo vas a admitir, por supuesto, porque no has venido aquí para contar la verdad sino sólo para publicar tu lloro y hacerte la víctima.

E insisto en que éste no es el lugar, de modo que nunca vas a tener la razón por más que te cabrees.

P.D.: Ya que veo que también vas a lloriquear por ese motivo, todo esto te lo digo en persona si quieres. Igual crees que me impones.

D

#0 Creas no un "post", sino un blog entero específicamente para este lloro, y luego vienes a publicarlo aquí. "Spam" de nivel, sí señor.

T

#7 Según tú mejor me quedo callado y trago, ¿no?

D

#9 Éste no es lugar para lloriquear o airear problemas personales. Y no lo digo yo, lo dicen las normas del lugar. Léetelas, anda.

Sea como sea, tú mismo explicas que ya te han dado una explicación y te han indicado el procedimiento para reclamar. Que aún así abras un blog entero sólo para quejarte de esa transacción, antes incluso de haber reclamado, ya es bastante explícito sobre lo llorica que eres.

T

#10 ¿quejarme antes de tiempo? Están cobrando 12 euros a cada persona que haga una transferencia a otro país de la Unión Europea, y que la intente hacer, como es normal, como internacional. La explicación me la han dado después de yo llamar, porque ellos ya se han cobrado lo suyo, teniendo que pagar yo un número de tarificación especial y un extra para hablar con una ¿persona!. Y encima la explicación que me dan es que soy tonto por hacer una transferencia a Portugal como internacional. Y ahora a tener que tirar yo de burocracia para que me den la razón... Que me llames llorica por defenderme de un abuso me da una idea de la clase de individuo que eres, y que lo hagas desde la seguridad que te da estar oculto detrás de una pantalla mas aún.