Difusión de claves absurdas para detectar el lesbianismo en los hijos. Sarta de burradas reunidas que muchos cristianos conservadores creen y difunden. ¿Su cuenta de facebook esta configurada como “privada”? De ser así, lo más probable es que ella esté tratando de esconder su lesbianismo de usted. Las jóvenes que son cristianas decentes ni siquiera tienen cuenta en facebook debido a la gran cantidad de propaganda feminista y lesbiana. El solo hecho de que tenga cuenta allí debería por lo menos generarle sospechas.

Comentarios

jennifer.rodriguezvargas.98

Lo envío como humor porque me niego a darle mas relevancia, ya que todo lo que se lee es una sarta de estupideces y no lo voy a promover dándole una seriedad que no tiene.

E

para el que se lo tome en serio: no es mas que una traducción del inglés de un artículo humorístico escrito al estilo de los telepredicadores. Los hay para el lesbianismo, el aborto, el llevar ropa mezclada de lana y algodón y cualquier cosa que se os ocurra.

si alguien se pregunta por qué la foto que acompaña a la virginidad es de unas cerezas (pop her cherry - desvirgar)

jennifer.rodriguezvargas.98

Lo han difundido como algo serio en otras redes, pero está en la categoría de humor por lo tanto es eso, humor #14

JRMora

Valiente montón de gilipolleces, hacía tiempo que no veía tantas juntas.

D

#2 Bueno, creo que está en clave de humor

JRMora

#3 Pues no sé qué decirte, tiene otro de los padres gay http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2013/03/como-saber-si-tu-padre-es-gay-sigue.html

Pero luego veo esto y vuelvo a creer que es un cachondo o un colgado:

http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2012/11/como-usar-las-ensenanzas-del-taekwondo.html

D

#4 #5 Jo, nunca dejaré de sorprenderme con estas capulladas

jennifer.rodriguezvargas.98

No, no es humor, es un colgado, en google+ tiene un montón mas de publicaciones de estas y... no veas.

D

#5 Por cierto, veo que es tu primer envío. Bienvenida

D

#5 Si no es humor entonces por qué lo envías como humor. Tú mismo admites que estás reinventando el artículo en la entradilla. Microblogging claro.

... Edito: una vez leído, tiene toda la pinta de ser falso como Elmundotoday. Son tonterías mu gordas y no en la línea habitual de los fanáticos religiosos. No voto por si acaso, esperando que se aclare el tema.

D

Muy divertido
"¿Su vagina es pura?
La mayoría de las jóvenes que fornican con los hombres a una edad temprana se aburren. Esto es porque el sexo que tuvieron no fue santo y el pecado nunca es tan agradable como cuando existe una unión reconocida por Dios antes de que se consuma el acto sexual. Si la cereza de la torta de su princesa ya ha sido robada por el pequeño Juan de la calle, lo más probable es que esté buscando a Juana ahora. Un cinturón de castidad podría solucionar el problema. Su hija no estará de acuerdo, pero se lo agradecerá cuando ella está casada con un hombre cristiano, bueno y tenga una buena familia. Siempre y cuando se puede encontrar uno que acepte un fornicario
"

lol

ander1618

Resulta que tengo un montón de papeletas para ser lesbiana y no lo sabía o.O

sleep_timer

"Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno."

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Esto explica mi poco éxito con las mujeres. Todas las que conozco son lesbianas.

D

Parece publicidad viral de Facebook.

larusca

Tiene que ser un troll por narices, es completamente imposible que por muy ultracatólico que se sea, exista alguien así. A mi me da que en el fondo el tío se está riendo de los católicos conservadores porque es que no puede ser serio. Además, la redacción es mala, mala.

m

Menudo elemento...

jennifer.rodriguezvargas.98

Muchas gracias ejejje , es que me ha llegado al alma y he pensado, esto tengo que subirlo al meneame jaja

JRMora

#10 Jenni, ¿tienes Feisbur? lol

jennifer.rodriguezvargas.98

jajajaj feisbur tuentih y twitehh jajajaj lol #12