Hace 13 años | Por caboso a abc.es
Publicado hace 13 años por caboso a abc.es

El Barcelona presentará el viernes una demanda contra la Cadena Cope en la que reclamará a la empresa periodística 6.190.090 euros como indemnización por "intromisión ilegítima en el derecho del honor, derivada de las afirmaciones realizadas" desde la cadena y que vinculaban al conjunto catalán con prácticas de dopaje.

Comentarios

coñoooooo

#6 Ni lo sueñes el Valencia CF es una herramienta más del PP ,como la Cope.

pichorro

#17 ¿En qué te basas?

Suigetsu

Al final nos van a pagar el fichaje de Cesc lol, que sigan, que sigan...

c

#3 Bueno por 6 millones no fichas a Cesc... Pero seguro que cubre gran parte de las primas por los titulos de esta temporada lol

D

#3 Cesc ya se puede ir a su casa, es un mercenario, si incluso se rompió el tobillo al chutar el penalty contra el Barça de la rabia que tenía. A quien hay que fichar es a Bale, ¡clarísimamente!
Por cierto, me alegro de esta demanda, incluso me parece poco, deberían sacarle hasta las entrañas a estos obispos y cardenales ultra sur. lol

karakol

Esto se debería aplicar a todo tipo de "noticias" no contrastadas y con ganas de conseguir más audiencia/lectores a base de mentiras.

Se iban a ir rápido las ganas de incendiar.

Barker

Me encanta la cantidad de madridistas hablan de que en el barça se dopan... es una pena que no recuerden que del único que existen pruebas es de Cannavaro, del que hay un vídeo



Aún no jugaba en el RM, pero deja claro a quién no le importa que sus "estrellas" se hayan dopado.

Guardiola está absuelto y De Boer lo hizo fuera del Barça

V

#27 Qué los jugadores del Barça no se dopan. Tenemos el ejemplo más claro del mundo: MARADONA.

Se esnifaba hasta las líneas del campo.

Ahora va a ser que los del Barcelona nunca se han dopado. Me parto.

Lance Armstrong tomaba medicamentos para su cancer que después se ha dicho mil veces que ayudaba a su rendimiento ¿Quién me dice que las mierdas para el crecimiento de Messi no tuvieron el mismo efecto?

D

Esta noche El Partido de las 12 lo presentará Joseba. A Alcalá le ha entrado diarrea... ¿no oléis la caquita?

D

Yo fui de los que se cambió a la COPE cuando Paco González y compañía llegaron. Ya se ha dicho aquí y lo repito: a mí De la Morena me parecía un segundo Supergarcía, poniendo a caldo a quien no le concede entrevistas y derrochando mala uva. Siempre he sido seguidor de Larrañaga, pero lo prefiero para los fines de semana. Sobre Alcalá, pues lo que se ha dicho, un poco ñoño y me decepcionó su entrevista a Mourinho. No hizo más que pelotear, ninguna pregunta incisiva.

Sobre la demanda, pues tiene razón el Barça y Alcalá pecó de pardillo. Yo creo en él, creo que lo usaron los del Madrid para lanzar un globo sonda y cuando vieron la polvareda levantada, el Madrid se echó atrás y escondió la mano. Pero alguien tiene que pagar por esto. Y si el Madrid no da la cara, tendrá que ser Alcalá. Una pena, pero no se puede ir de inocente por la vida. Todos aprendemos con estas cosas.

dest2010

Alcalá un purito !!!

D

Yo soy de los que piensa que Alcalá no tiene suficiente madurez periodística para presentar el partido de las 12. Cuando escuchas una entrevista de José Ramón de la Morena, él sabe llevar al entrevistado a su territorio, pero Alcalá simplemente es que no sabe; es una pena que todos los colaboladores hayan salido de la SER, porque ellos eran realmente los que hacían el programa. TODOS y repito TODOS los programas del Partido de las 12 hablan siempre de lo mismo: Barça, Madrid y Mourinho. En cambio con Joseba te diviertes más: la tertulia de los ciegos, su manera de llevar los programas, la diversificación...

D

#9 Yo a De la Morena no lo trago, que quieres que te diga, sobre todo cuando se pone con los toros parriba y los toros pabajo, y con el tio casiano..anda y que se vaya a abrir surcos a la era manchega.

c

#9 #12 Yo no es que no tolere a Alcalá, pero sinceramente creo que Joseba Larrañaga es bastante mejor que él. Ultimamente llevo bastante mal la coba que le da a Inda, que parece su dios. Larrañaga me parece bastante más imparcial que él.

M

#48 No me tienes que convencer a mí. Guardate los argumentos para el juez

D

#49 Yo no trato nunca de convencer a necios, simplemente tu comentario difamador necesitaba de una corrección.

M

#51 Si tu ilusión es ser un buen trol, te recomiendo un entrenamiento en las artes de la dialéctica. No hay nada más triste que un trol sin estilo.

D

#52 Me aburres. Adios.

Maki_

Fichaje de Cesc? No, gracias. Frenar a Thiago que está en casa y pagar 40-50-60 millones por un mercenario que te dice que quiere volver al club de sus amores y al dia siguiente renueva por 4 años es una estupidez que sólo los estúpidos redactores y lectores del Sport se creen.

JuanBrah

vamos Barça a por la COPE!!

r

D

Alcalá ha hecho la táctica "Lydia Lozano". Meterse un tiro en el pie a su carrera profesional.

Toftin

Si lo gana será otro triunfo del deporte este años.

D

Si prospera la demanda y la cope tiene que pagar por difamar sin pruebas tiene los dias contados.

War_lothar

No le van a dar 6 millones ni de lejos lo que reclame el barsa o la acusación no tiene nada que ver con la cuantía final que dicte el juez que seguramente será una multa muchísimo más pequeña (si es que la ganan la demanda). No creo que esto sea noticia. El que demanda siempre pide la luna.

w

que vuelva Abellan...

D

Tendría que hacer esto todo el mundo, no se puede estar amparado de tras de una alcachofa y decir lo que le venga en gana sin ton ni son, estos irresponsables, por respeto a su madre que cada vez que sueltan una una barbaridad la gente se acuerda de ella sin tener ninguna culpa

a

Lo que habia que multar es a Alcala por pesao.. que tio mas conazo por dios.. es que es como el Rococó de la radio

alex.binich

A tope con la cope!

D

Yo a Alcalá lo tolero,no me explico como le han dado el programa cuando Joseba Larrañaga es mucho mas solvente, mas entretenido, mas periodista y menos bobo. De hecho tengo una apuesta con un amigo desde que empezó el programa para ver cuanto tardaban en darle el programa a Joseba, la cosa pinta bien para mi lol

c

Que les condenen a un par más a ver si se acaba toda esta bazofia de periodismo deportivo con noticias sin basarse en nada

elemilio

#45 mi comentario anterior era en clave de humor, pensando que el tuyo tambien lo era. Pero veo que estas confundiendo humildad con dignidad. Si estan difamando, que paguen, y que se lo repartan como quieran

D

Ooooops...

r

Sinceramente si todos los clubs hicieran lo que hace el Barça no quedaba un medio de informacion abierto... Porque el Mundo Deportivo y el Sport son carne de cañon dia si dia tb...

del_dan

#42 Yo creo que hay limites, tanto el marca como el as, como el MD, como el sport, se pasan, pero lo de la cope, decir eso y quedarse tan panchos, no creo que ningún club tenga que tolerar eso.

tchaikovsky

Arruinar una emisora por culpa de un único periodista... Si es así como funcionamos, podemos ir a saco a por muchos otros medios. De hecho, no quedaría ninguno vivo.

Le van a dar 6 millones de pollas al Barça.

Fdo.,

un culé.

elemilio

#38 pues si eres culé y le van a dar 6 millones de pollas al barça... alguna te tocará... con ese nick deberias medir tu lenguaje.

Fdo.

otro Culé (pero yo no quiero pollas, gracias)

tchaikovsky

#39 Mi lenguaje no se debe medir, ¿le falta alguna coma a mi comentario? ¿Qué pinta mi nick en todo esto?

El Barça necesita una buena dosis de humildad. Los negocios con empresas raras y gentuza mezclados con la soberbia que desprenden con noticias como esta, me parecen muy fuera de lugar.

Me da igual ser culé, si tengo que decir que les den por culo cuando es necesario. Y, ahora, es necesario. ¿O tú verías justo que a Peperra (el tonto del culo ese que ahora está en Cope) hubiese comprometido a toda la cadena por un error propio?

El periodismo no necesita situaciones como esta. Si el Barça quiere dinero, que Sandro vaya a mamársela a algún jeque, como le gusta hacer.

D

Yo he visto a cierto jugador del barcaca salir al campo con la jeringuilla colgando del brazo.

losuaves

¡Avisen a Inda! Se le ha escapado un par de foreros. Que venga a recoger a #11 #18 #23 #31 #36 ...

D

Messi se dopa desde que era pequeño, lo sabe todo el mundo y se lo permiten.

Que el barcaca devuelva todos los títulos que le han regalado los árbitros.

j

Nandrolona team.

D

Que no se hubieran dopado.

D

#11 Toda la razón, estos de la Cope van dopados completamente, si no no se explica como son capaces de soltar semejantes barbaridades.

M

#11 Mola porque la noticia va de que la COPE está en un marrón por ser unos bocachanclas y acusar sin pruebas y tú vas y haces lo mismo.

Como se le ocurra al Barça demandar a todos los que van lanzando acusaciones sin pruebas por internet, nos vamos a reír un montón.

D

#47 Yo no he dicho nada del barsa, tú has sido el primero en nombrar al barsa.

Difamador.

j

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guardiola/da/positivo/nandrolona/elpepidep/20011123elpepidep_1/Tes

Se tapó después, pero en Italia le pillaron.


También a un jugador del Barcelona, con el mismo médico que ahora le pillaron. De Boer.
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2001/05/08/552115.shtml

También se sabe que Messi es un producto de biotecnología médica, en definitiva es un equipo que debe sus éxito a la química, no entre ellos si no a las moléculas complejas que mejoran el rendimiento deportivo.

j

#26 ¿Sabes como presiona el Barça a los rivales?,Si no les deja ni respirar. Correr es lo que hace Messi (además de su habilidad innata), Alves, Adriano, Abidal, Mascherano...

Ni zorra de fútbol.

Y lo que se dopan, no sólo el Barcelona, si no mucho equipos es palmario, lo que pasa es que si atacas al atletismo, o ciclismo no pasa nada, pero si atacas al fútbol se cae el negocio millonario de los amigos del PSOE (Mediapro, derechos televisivos) y PRISA (AS y demas prensa deportiva).

Ademas del circo que nos mantiene entretenidos sobre si CR se ha cambiado el peinado o Messi tiene un malestar en los intestinos.

DirtyMac

#23 Hombre Roncero! tú por aquí!

karonte

#23 Hay una Sentencia del Tribunal Supremo italiano en el que se declara de manera absolutamente rotunda que en la Juve se practicaba el dopaje, no obstante, no pudo condenar a la Juve porque había prescrito.

Relaño, cada vez que se habla de dopaje, señala con la boca pequeña, a Zidane como uno de los futbolistas que se han visto inmersos en casos de dopaje.

Cuando se investigaba el caso de la Juve, entraron en un laboratorio de Roma y robaron los análisis que les habían hecho a los juventinos.

La anecdota de johnny holiday, en la que éste comentaba que Zidane le había dicho que se sometía a dos autotransfusiones al año.

Estos son unos cuantos datos que muchos madridistas olvidan, el mejor Zidane, el del 98, se DOPABA.

fuente: vallatela http://foros.as.com
PD No soy del Barsa

Ictineo

#23 No hombre no, Messi es un T-800 modelo Cyber Dyne 101, pero no se lo digas a nadie lol lol

D

#54 es un modelo bajito para que no asuste, hasta que lo tienes en las narices, entonces es demasiado tarde

D

#23 Entonces mi hermana también debe de ser un producto de la "biotecnología medica" un retaquin de 1.60 y pocos y que se hubiera quedado en menos sin ese tratamiento. Y es exactamente el mismo tratamiento para el mismo problema. Que jaleo tenéis algunos en la cabeza.