Hace 13 años | Por --174-- a politica.elpais.com
Publicado hace 13 años por --174-- a politica.elpais.com

"El Ayuntamiento de Barcelona ha valorado en 240.000 euros los daños causados en la plaza de Cataluña desde el inicio de la acampada de los 'indignados'. La tercera teniente de alcalde en funciones y responsable de Seguridad, Assumpta Escarp, ha explicado que debe restituirse mobiliario urbano y la jardinería, además de la capa de protección del suelo en forma de estrella que los 'indignados' han dañado parcialmente."

Comentarios

Ka0

El desglose de desperfectos es el siguiente:

Desperfectos.......................................... 1.000 euros
Asesoria e Informe de desperfectos...... 239.000 euros
Total........................................................ 240.000 euros

D

Es que las pelotas de goma son caras. Y a más de uno, quieras que no, se le habrá doblado la porra.

D

yo los cifro en 350.000.000e ¿Me toca algo de cacho?

KoLoRo

#1 Cojo tus 350.000.000e y le sumo otros 20.000.000e alguien da mas? ^^

anxosan

#2 Veo tus 370 Millones y subo a ¡Un Gritón de Dólares!

D

¿Y si la población cifrara la cantidad de perdidas, no solo dinero, que han tenido por parte del gobierno?

Gry

Que le pasen la factura a la cúpula de los indignados. ;-p

D

Entonces los desperfectos reales son 240 euros. Lo demás será destinado a papeleo, gestiones, tasadores afines al régimen, propaganda, comisiones, regalos, subvenciones, fiestas, espectáculos, joyas, etc etc.
Vamos, como siempre en palacio.

D

Yo y unos coleguillas se lo reparamos por la mitad! ¿Con estos políticos a alguien le extraña que cualquier obra pública nos cueste un ojo de la cara?

Noboy

¿Y cuánto hubiéramos perdido TODOS de no realizarse? Eso se verá con el tiempo

paumal

Han contado el coste de las porras rotas y de llevar los uniformes de los Mossos a la tintorería para que saliesen las manchas de sangre?

telaeh

¿Barcelona ahora habla?
No sólo se inventan los números, sino que ahora también se inventan el sujeto...
#6 ¿Han contado el % de sueldo que les hemos pagado a los más de 400 mossos de escuadra que han ido actuando estos días en pegarnos porrazos?

D

Yo quiero formar parte de los barrenderos que en una mañana, se van a repartir los 240.000 €.

Ka0

240.000 manifestantes del 19J por un euro de desagaste del suelo = 240.000 euros de peaje

D

¡Vaya gilipollez!

Pongamos los ciudadanos a contar las pérdidas (en dinero, of course) de la nefasta gestión de:

-La entrada al Euro.
-La gestión de las finanzas por parte de la élite.
-La gestión de los vasallos (políticos) de los financieros en Europa.
-La gestión de la crisis.

Creo que salimos ganando así que guardaos esa facturita de mierda.

Tonino

Se habrá incluido las pérdidas de los comerciantes de pienso para palomas, que desde que se iniciara la acampada no han vendido ni una bolsita.

e

Cada vez que hablan bajan el nivel de la poca credibilidad que les queda

Fantas

Lo cifran en 240.000 euros y ya se encargarán los del ayuntamiento para facturar 1.500.000 y llevarse tajada.

m

el 15M.. fue la mayor inversión que se pudo hacer jamas , se destapó las putimalversación política de este pais.