Hace 11 años | Por pcmaster a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por pcmaster a lavanguardia.com

El Ayuntamiento estima que puede haber 1,6 millones repartidos por toda la ciudad y que retirar cada uno cuesta 0,20 euros. 1.152 se hallaban bajo elementos del mobiliario urbano, como bancos, contenedores y papeleras.

Comentarios

D

A quienes habría que eliminar es a los guarros que tiran los chicles en la calle. Matando al perro se acaba con la rabia.

D

#2 Pensé por un momento que hablabas de las cagadas de perro en las aceras y calles.

D

En algunas aceras (casi todas) conviene tirar chicles para hacerlas antideslizantes, antes la seguridad que el ornato. Si se pegan a las zapatillas mejor, cuando lo aplanas gastas menos goma allí y sirve de refuerzo.

dunachio

¿1,6 millones nada más?

p

No sabía en que categoría ponerla... y no, no es de El Mundo Today. lol

AitorD

Impuesto sobre los chicles en 3, 2, 1

Arista

A ver cuando estalla la burbuja del marujismo, que es el suelo, coño.
Se empezó con no tender en terrazas, por muy horribles que fueran las casas, por no poder cambiar ningún elemento que distorsionara la imagen de colmena y, lo más, las baldosas pulidas y brillantes ideales para resbalar, más propias de un salón.
Ahora a levantar papeleras a ver si hay un chicle debajo y lo ve la suegra.
No habrá otras cosas.

lorips

Los están acumulando para hacer una gran bola y montar un sanfermín.

D

joder, seguro que han cobrado por ello, aqui se van solitos con el tiempo, pero claro...

t

En un primer momento leí "ciclistas" en vez de "chicles", uff, que susto!.

CacaSonriente

#3 Yo he leído "chistes", ya decía yo que qué poco sentido del humor tenían en Barcelona..

erredosita2

Y me diran que se han entretenido en contarlos!

enochmm

He leido tantos "facepalm" en los 15 comentarios anteriores que no me atrevo a comentar...

TocTocToc

La solución es bien sencilla, policías de paisano hasta pillar a los cerdos y a quitar chicles con un cartel en la espalda que explique lo que ha hecho. Claro que esto sería anticonstitucional y antiderechos humanos. Pues nada, impunidad y alguna multa que no se pagará por ser insolventes. roll

All_Español

Da vergüenza ver siquiera que un ayuntamiento se plantee gastar un euro en limpiar chicles de las aceras. Estaremos en época de bonanza económica.

eltxoa

En Cataluña los niños con malnutrición y ellos gastándose los dineros en retirar chicles de la calle...