Hace 14 años | Por Zzelp a avui.elpunt.cat
Publicado hace 14 años por Zzelp a avui.elpunt.cat

Es la única plaza de toros activa, y si se prohíben las corridas de toros se tendrá que buscar otros usos, ya que no se puede derribar. Tres años después, en 2007, cuando se discutía la aprobación del Compromiso de Glòries y analizaba donde se podía recolocar el actual rastro, uno de los espacios que salió en la discusión fue La Monumental. El principal defensor de dar esta nueva utilidad fue el entonces segundo teniente de alcalde y responsable del área de Comercio, Jordi Portabella. Traducción: http://goo.gl/uo4d

Comentarios

eboke

Para conciertos. Anda que no se han hecho ahí.

ramiro_mella

Sí, otra mierda de centro comercial o un ruedo para mítines políticos. No harán una escuela de circo, no

Zzelp

#1 #2 Cualquier cosa será mejor que un edificio donde se maltratan animales.

#3 Las obras del centro comercial de Las Arenas van a cargo de una empresa privada y van lentas por falta de presupuesto. El ayuntamiento no pinta nada en ese edificio.

Scan

Que no se puede derribar? Que me dejen unos paquetitos de C4...

Zzelp

#6 No hombre no, el edificio no tiene la culpa del uso que se le dio, es un símbolo del modernismo en Barcelona único. Merece una restauración y un uso pacífico.

Scan

#7 Bueno, es una opinión que no comparto, pero respeto...

Para mi a parte del modernismo simboliza muchas más cosas, como por ejemplo el Franquismo, y yo lo borraria del mapa.

NenPetit

Primero tendrán que acabar las obras de Las Arenas, la otra plaza de toros de Barcelona.

D

#3 por que "primero" ? hay alguna razón por la que no se puedan hacer 2 obras a la vez en barcelona? yo nunca he visto ninguna cola de constructores pidiendo número para construir uno a uno... que tonterías se llegan a decir... seguro que eres de los que primero arreglan un problema antes que otro... sin tener en cuenta que en una SOCIEDAD se pueden abordar multitud de temas A LA VEZ.

O

#9 Por lo que se ve, #3 (y muchos otros) sufren el síndrome MS-DOS.

pepsicola

Ummmm, un enorme deposito de vehículos para la guardia urbana, se frotan las manos.