Hace 16 años | Por asola33 a elpais.com
Publicado hace 16 años por asola33 a elpais.com

CiU cree que el equipo del alcalde Jordi Hereu destinó a publicidad en 2007 el 131% más de lo presupuestado: programó 5 millones y gastó 11,6. El edil Antoni Vives, de CiU, sostiene que la desviación en 2005 fue del 140% y en 2003, del 204%. "Es un abuso. La partida sube cada año. Más que publicidad, es autopropaganda".

Comentarios

asola33

Es propaganda para el alcalde o soborno a los medios de difusión. Pero es con MI dinero y SIN MI permiso y NO es para mi beneficio ni provecho.

J

* "visc a la ciutat que es queda a les fosques" (vivo en la ciudad que queda a oscuras)

* "visc a la ciutat on no es pot passar de 80 en autopista" (vivo en la ciudad dónde no se puede pasar de 80 por autopista)

*Visc a la ciutat dels esvorancs (vivo en la ciudad de los socavones)

* Eso sí... Visc(a) Barcelona!!!

glomayol

Más de 30 años con los mismos "desgobernantes" , que pena me dan los ciudadanos barceloneses... y parecían inteligentes.

D

1 millon = una campaña.
600 millones = un ministerior entero (igualdad).

Así va el país...

m

Si si, estamos en crisis.

b

Hay que darle salida al dinero de las multas

D

#1 Es con el dinero de TODOS los barceloneses, con el permiso de TODOS los barceloneses que han votado, y es para el beneficio y provecho de TODOS los barceloneses ( si, la publicidad genera beneficios indirectamente).
Hay quien todo lo ve negro.