Hace 14 años | Por gurb a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por gurb a elperiodico.com

Con temperaturas de hasta 25 grados, el seminudismo vuelve a abrirse paso en las calles de la ciudad. Solo que esta vez el ayuntamiento no piensa hacer la vista gorda. Ante el temor a que el fenómeno siga creciendo, los responsables municipales promoverán campañas e impulsarán recomendaciones para vestir adecuadamente. No habrá multas ni ordenanzas al respecto, pero sí mensajes que recuerden al turismo que están en una gran metrópolis, no en un pueblo costero.

Comentarios

D

el alcalde Jordi Hereu señaló finalmente ... por lo que «quizá habría que hacer algo» al respecto
Otra ordenanza estúpida que recortará nuestras libertades, felicidades Hereu!

marcee

Muy bien me parece, las mujeres deberían ir por lo menos con un pañuelo en la cabez... oh, wait!

(Hay días que la cantidad de estúpidos en el mundo me sorprende, y todavía más que TODOS ellos parezcan estar metidos en política)

davamix

Ahora nos van a decir lo que tenemos que ponernos para salir a la calle... esto el último ya.

lacabezaenlasnubes

Eso les pasa por promocionar tanto Barcelona, entre olimpiadas,obras faraónicas y demás, acaban atrayendo a la clase media baja de Europa. Lo siento, pero se lo han buscado.

v

Viva la libertad de expresión..... y la disparidad al decir...."No somos un pueblo costero".

¿Que pasa que los pueblos costeros son inferiores?

l

#2 y yo toda la vida pensando que Barcelona tenía mar.
Mecachisenlamar

Robus

Pero como para frenar! estamos tontos?!

Mannu

Es decir, que tenemos que respetar a quien "libremente" decide ir a las escuelas con la cabeza o el cuerpo entero cubierto por motivos machista-religiosos, y nos vamos a inflar a denunciar a quien decida hacer uso de esa misma libertad para ir sin camiseta por la calle.

Esto es España.

D

Pues nada, cuando lleguen los 40 grados, tambien con camiseta y con jersey de cuello alto.Luego vendran con sus medidas contra los golpes de calor...
Una cosa es que entren asi a tiendas o restaurantes, pero en la calle?
Me parece que se está exagerando.