Hace 15 años | Por kta9 a lamalla.cat
Publicado hace 15 años por kta9 a lamalla.cat

El proceso participativo sobre la reforma de la avenida Diagonal ha sido presentado por el regidor de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona, Ramón Sánchez Bragado. Consistirá en varias fases en las que el consistorio presentará el proyecto a la ciudadanía, recogerà sus aportaciones y elaborará dos alternativas completas. Los ciudadanos podrán escoger entre estas dos opciones en una votación que se celebrará en abril de 2010. Podrán votar todos los mayores de 16 años que estén empadronados en la ciudad antes del 31 de diciembre de 2009.

Comentarios

D

El sábado pasado estaba en Diagonal esperando a mi mujer fuera de una tienda (ella entro con su madre), e intentaba imaginarme como sería la reforma. Y debo decir que le hace falta una reforma como respirar a ese tramo.
#1 con el ave no se consultó nada. Y porque los señoritos del eixample no lo quieran delante de su casa (bueno, debajo) no implica que el litoral se tenga que comer más cosas. Si tanto molestan los tuneles, sellamos los del metro, a ver que pasa.

O

#1 No recuerdo que se hiciese ninguna consulta sobre lo del AVE.

Que haya unos que no lo quieran en su calle, no significa que haya habido una consulta.

D

Yo quiero que desvíen la Diagonal para que pase a una manzana de mi piso.

Oh, que eso no lo puedo votar... Pues para qué me sirve entonces.

glomayol

La decisión ya está tomada, que nadie lo dude. Ahora es el momento del circo para el pueblo... que además disfruta y paga para que le entretengan.

D

#7 No te extrañe que no recordara los detalles, pues se trataba de una noticia local que me queda bastante lejos (que la noticia no sea el accidente es algo opinable si lees el texto, pues el único revestimiento que avala eso es el bonito titular aportado por el diario local).

Sea como sea, a mí no se me ocurriría votar "irrelevante" a una noticia porque sea local.

Concretamente, y por más local que sea, la noticia que nos ocupa resulta interesar a unos milloncetes de personas (millones, sí) que transitan la Avenida Diagonal todos los días por cientos de motivos. Es una de las principales arterias viarias de Barcelona, y posiblemente la más transitada.

D

es decir, que tendremos dos opciones: que el tramvía pase por la Diagonal o que el tramvía pase por la Diagonal. Viva la democracia.

e
k

Gracias, Malversan

D

El que ha votado "irrelevante" debe ser uno de los que esta mañana han llevado a portada que había volcado un coche en una calle de Madrid.

A veces las noticias locales sí interesan, ¿eh?