Hace 15 años | Por Katra a eljueves.es
Publicado hace 15 años por Katra a eljueves.es

Don Aníbal Güella, alcalde de Chabolas del Cerro, provincia de Ciudad Real, y uno de los llamados «barones pequeñitos» del Partido Popular, añadió ayer un poco más de arenilla a los engranajes del PP al mediar en la polémica sobre los regalos a políticos, en la que ya están hundidos hasta la cintura sus camaradas Camps y Barberá. En concreto, Güella ha denunciado que, si bien es cierto que todos los políticos reciben obsequios, hay regalos y regalos, y que en concreto, los que él recibe son una puta mierda"

Comentarios

D

#1 a) Ese meneo no lo he enviado yo
b) ¿Cómo se vota negativo desde la fisgona?

Katra

Son la mierda

Hace 15 años | Por alexbriñez a palmaperiodico.es


Curioso que después de tu comentario en tu envío, votes negativo al mío desde la fisgona...

p

Pero... ¿los barones no eran del psoe?

Katra

#4 Cuando le he dado a publicar ya ha salido contabilizado tu voto... tu explicarás. Me ha sorprendido tanto que he ido a ver tu historial y veo que justo te quejas de lo que tu mismo haces.

Barracuda

Pues con lo que vale un bolso de Louis Vuitton tiene un surtido muy variado de productos Hacendado. No sé por qué se queja este hombre.

D

Se estiran menos que el Sthephen Hawkings en una clase de tai-chi....jajajajajaja, que bueeenooooo