Hace 17 años | Por victorhpi a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por victorhpi a 20minutos.es

Un grupo de desconocidos han colocado poco después de las siete de la mañana una barricada de contenedores y neumáticos, y luego le han prendido fuego. Ha sido en la calle Juan de Garay, una de las principales vías de acceso a la ciudad. La Ertzaintza y dotaciones de bomberos han retirado esta mañana otras dos barricadas más que han afectado al tráfico.

Comentarios

Peka

MENTIRA!!! No eran desconocidos, se conocian todos.

Peka

Ha durado muy poquito, pero ya se sabe el tratamiento de las noticas por parte de la prensa. Si eso mismo lo hacen otros desconocidos, por ejemplo, de CC.OO. en una huelga y tienen cortado el trafico durante horas el titular no es el mismo. Y no quiero, ni mucho menos justificar a nadie. Pero me parece que el delito tiene que ser el mismo si quemas un contenedor en Bilbao, en Cadiz o en Teruel. El que quema un contenedor es un vandalo, un piromano o lo que quieras y tiene que terner la misma condena en todos los lados.

martingerz

pues vivo cerca de esa calle, he venido a las 8 de la mañana a trabajar, he cruzado esa calle y no he visto nada, ni barricadas ni caos de tráfico

ertitoagus

Un miniofftopic:

Me asalta una duda, cuando pillan a estos "conocidos", aparte de acusarles de vandalismo, destrozos etc etc, ¿se les acusa de piromania y de contaminación medioambiental también? por que va siendo hora de que se den cuenta de lo que se les llena la boca con esos temas a esa gente y luego son los primeros que se están cargando el medioambiente con estas acciones.