Hace 11 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a europapress.es

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, considera "el colmo del cinismo" que "al mundo a Batasuna les parezca mal que se dé una puya a un toro y les haya parecido bien que se asesine a un guardia civil". Así ha respondido el líder de los 'populares' vascos a la posibilidad de que las corridas de toros puedan llegar a desaparecer en San Sebastián por decisión del gobierno municipal de Bildu.

Comentarios

tiopio

#4 O las del Caudillo.

zorion

#8 ¿Víctimas del Caudillo? Debes estar mal informado, el caudillo era un honorable demócrata que nunca manchó sus manos de sangre. Las víctimas eran todas causadas por los republicanos comeniños matacuras.
Más César-Vidal y Losantos y menos historia contrastada os hace falta.

kampanita

Basagoiti es subnormal.

txirrisklas

#7 por favor un respeto a los subnormales...

el_pira

Estoy de acuerdo con Basagoiti: hay que permitir las corridas de toros y, ya que estamos, las peleas de perros, las de gallos, las de monos con machete y, si me apuras, hacemos deporte olímpico el lanzamiento de cabras desde un campanario. Y el que opine lo contrario es un terrorista rompepatrias.

IkkiFenix

Pensaba que Batasuna estaba ilegalizada hace tiempo.

D

¿Tan importante son las corridas de toros para hacer tan brutal comparación?

D

A NADIE de Batasuna le parece bien que se mate a un guardia civil.

Kuttlas

#5 Eso será "de aquí en adelante" pero de los guardias civiles que han asesinado en los últimos 40 años no dicen nada.

Hay que ser falso

D

#13 ¿Y para los guardias civiles que asesinaron a Lasa y Zabala no tienes nada?

D

#14 El típico y tú más. A esos que dices también los condenamos la inmensa mayoría, pero quiénes son los asesinos cobardes que han matado 829 personas? Esas bestias inmundas de ETA que se pudran en la cárcel, al igual que los que han matado a Lasa y Zabala.

X

Me tranquilizaría saber que vivo en un mundo donde también nos parezca mal clavar una puya a un animal, con sistema nervioso central como el nuestro...

nata.y.fresa

Los toros son inocentes, la guardia civil no siempre lo es.

ElTioPaco

No se si es subnormal, o solo un hijo de la gran puta

D

El colmo del Cinismo es que un partido capitalista y heredero del Franquismo se haga llamar POPULAR