Hace 11 años | Por --150494-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --150494-- a youtube.com

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) ha solicitado su adhesión a la campaña "Nº9 --Basta de Violencia en las Fronteras" iniciada por cuatro asociaciones marroquíes con el objetivo de denunciar la violación de los derechos humanos en el norte de Marruecos y exigir el fin de la represión sistemática que sufren los migrantes por parte de las autoridades marroquíes y españolas.

Comentarios

D

Desgarrador video de 17 minutos que merece la pena verse... y según se pueda obrar en consecuencia. Es duro, pero real, sin edulcorantes. No perdamos ya toda sensibilidad.
Y mientras tanto entreteniendonos que si con Gibraltar, o con el pederasta marroquí. Y nuestro Rey, tan cómplice de su amigo marroquí. Por estos es por quienes tendría que pedir indultos el Rey...

D

Creo que ya salió embebido en un artículo de El País, pero creo recordar que estaba subtitulado en inglés.

Meneo para que esto se sepa.

D

Lo siento pero yo creo que en mi pais sobran moros y faltan arabes. Si tan mal los tratamos que se vuelvan a Marruecos que aqui el que viene con el discurso del soy pobre, la ayuda y los derechos humanos de verdad es que España está en una situación que no se puede más.

Si vienes a invertir, a generar riqueza y puestos de trabajo bienvenido seas.