Durante la campaña, Trump habló sin descanso de su intención de deportar a gente en masa, echando del país a todos los asesinos, violadores y criminales que habían invadido el país. Poco importa que toda la evidencia empírica deja muy, muy, muy claro que los inmigrantes indocumentados son mucho menos propensos a cometer delitos que los americanos nativos, y que la idea de una ola de crimen provocada por inmigrantes violentos enfurecidos es una fantasía ultraderechista.
|
etiquetas: los angeles , trump , inmigración
Es decir: están deportando en masa a inmigrantes que a menudo han entrado en el
… » ver todo el comentario
Con húngaros, polacos, tirando de pasaporte. Gitanos en base a si el periódico ponía trifulca o reyerta. Y a los... iba a poner subnormales, pero los soviéticos se encargaron de ellos. Y a los que tenían "deficits" genéticos, ¿mirando su historial médico?
Es el código establecido debido a la censura existente.
Stephen Miller es un fascista, y el cuerpo le pide dictadura
¿me he perdido yo algo en las noticias que justifique remotamente una ley marcial? Por que esto no es New Orleans destrozado y sin ley por el paso del Katrina o los disturbios de los LA de hace unos años y creo que ahí tampoco se declaró.
Lo único que vi en la tele fue ciudadanos desarmados, gritando Shame, shame, shame a una panda de garrulos armados hasta los dientes .
En 2010 yo estuve en LA. Coincidió que llegué cuando los Lakers ganaron la NBA, para celebrarlo se quemaron coches, destrozaron cosas e incluso dijeron que sacaron al pakistaní de un taxi y le pegaron fuego. Eso ni salió en la prensa.
Aún así, el que escala es Trump "Tengo un lema: 'ellos escupen, nosotros golpeamos' "
Me ha recordado a esto: youtu.be/Be_s7yiKYIs
x.com/GavinNewsom/status/1931932116172104009
Naturalmente se llevaban las manos al a cabeza, hablaban de anarquía y pedían mano dura contra los "rebeldes" y "traidores" que se rebotaban contra una ley injusta y un gobierno con ansias de totalitarismo. Y la disfunción cognitiva ondeaba con todo el viento a favor, porque no recuerdo una sola mención a cuando los suyos intentaron asaltar el Capitolio.