Hace 13 años | Por escuzaillo a marca.com
Publicado hace 13 años por escuzaillo a marca.com

El ciclista Markus Stockl volvió a superarse y a lograr un nuevo mejor registro en descenso con su bicicleta. El corredor, que ya poseía la mejor marca sobre nieve, voló literalmente durante los 550 metros que recorrió en el volcán Cerro Negro de Nicaragua.

Comentarios

Vichejo

Juas!! menudo cabra está hecho el tío, todavía habrá alguien que la considere irrelevante lol, enhorabuena por el record

D

"El austríaco también ostenta el récord de descenso en nieve, obtenido en La Parva, Chile, donde alcanzó los 210.4Km/h"

Y yo feliz porque el otro día en una cuesta abajo del copón llegué a coger 48.4Km/h.

Yonseca

#5 Pillo yo los 40 por hora en bici y voy con las peloticas de corbata

peloxi

#5 #6 Muy cierto, además del hecho de que lo haga sobre un terreno no asfaltado. Yo cuando he bajado a más de 40 sobre tierra con piedras he pasado miedo, no me imagino ir a 165. Sobre asfalto he bajado a más de 60 y la situación es más tranquila.

Lo que ha hecho es muy emocionante pero muy peligroso.

Vídeo de accidente intentando batir el récord:

peloxi

#8 El mismo accidente pero con más resolución y con entrevista al accidentado:



El vídeo del récord sobre nieve a 210 Km/h:

t

La música no le puede venir mejor al vídeo. Temazo de Suicidal Tendencies: You can't bring me down.

Nenillo

Hace unos días estuve curioseando los récords de velocidad en bici y me encontré con esto http://en.wikipedia.org/wiki/Sam_Whittingham . Este tipo fue capaz de alcanzar los 133Km/h con su propio pedaleo, aunque el prototipo de bici poco se parece a una bici normal.

k

Qué miedo!

yonose

En bici y a 165km/h la sensación de velocidad debe ser más grande que en un fórmula 1 a 300 y pico.