Hace 12 años | Por Vichejo a alt1040.com
Publicado hace 12 años por Vichejo a alt1040.com

Occupy Wall Street ha creado su propia bat-señal. Ocurrió el jueves 17 de noviembre de la pasada semana aunque la pieza visual se lanzó hace unas horas. No es evidentemente una acción al azar, es el resultado de dos semanas de trabajo para que el conocido como Day of Action resultara sorprendente tanto para policía como para manifestantes.

Comentarios

Alice85

#2

15M

Muy grande.

Vichejo

#4 cambiado, gracias

D

#2 Categoría Batman ya!!!

MisterGol

No eres el único #6

D

Batbear

D

Nananananananana PERROFLAUTAS!!!

D

Yo pondría "batseñal" entre comillas, porque eso sería una "99%signal" o "99%señal". Hablemos con propiedad.

Es como si salgo a la calle y digo que hay muchos "batmovíles", cuando en realidad el Batmóvil sólo es el de Batman.

Seta_roja

#7 Esto me recuerda....

Batman: Mi estimado Robin, después de haber vencido en tantas batallas gracias a tu inestimable ayuda, después de que me hayas cubierto las espaldas tantas veces, después de haberte acogido como a un hijo y tu de respetarme como a un padre, he decidido darte mi batmóvil!

Robin: En serio, Batman no soy digno de tal gesto que te honra y a mi mucho más, porque...

Batman: Que si Robin, que ya lo he decidido! Apunta el batmovil: 667...


TuTum Crash!

D

No son muchos, pero andan sobrados de ingenio. En esta ocasión han creado una batseñal a imitación del personaje Batman.

Yo siempre he sido muy escéptico, para todo, no me creo nada, esto es así desde siempre, desde chico, nunca me he creído las quimeras de orden político, social o religioso que desde la invención de la escritura se han volcado en papel, y es que fuera de él corren el peligro de acabar convertidas en pesadillas, no son reales, ninguna lo ha sido ni lo será, lo real es ser humano. Y en pocas ocasiones a lo largo de mi vida me he dejado llevar por mi sesgo cognitivo.

Pero las cosas se hacen porque hay que hacerlas, porque está bien hacerlas, porque lo correcto es hacerlas, porque disfrutas haciéndolas, porque lo deseas... aun sin esperar nada.

No son muchos, pero andan sobrados de ingenio, nada va ha cambiar, todo va seguir igual, pero no puedo evitar que se me acelere el corazón cada vez que veo la batseñal.

d

Genial el tema de los Godspeed You Black Emperor !! (east hastings, por si alguien quiere saber que tema es exactamente)

faracowski

Los pelos como escarpias, hoygan.

PD: El titular es muy friki para lo que se ve en el vídeo, que de friki tiene poco.

D

Alli nos llevan años de ventaja.

Yo no lo consideraria una bat-señal, estaria mejor si esta se marcase en el cielo como la Bat-Señal asi se podria ver desde toda la ciudad y no si estas cerca del edificio de verizon.

Eso si, me ha encantado y se lo estan currando.

D

#27 Pues a mi si.
Estoy seguro que aqui, a nadie se le hubiera ocurrido nada similar. Yo me lo hubiera autodescartado de la cabeza por lo frikazo que es, pero viendolo, si consiguen hacer lo que comente en #26, seria jodidamente apoteosico, es mas, podrian exportarlo a mas sitios.

d

Grandísimo. Cosas como estas hacen tener un poco más de fe.

T

Eso si molaria para convocar protestas. Nada de twitters, una bat-señal bien grande y te vas hacia corriendo excusandote en cuanto la veas a grito de "El deber me llama!"

N

somos el 99% y aún falta el 98% por despertar....... esto va camino de ser la mayor revolución y me da a mi que muchos de nosotros no la vamos a ver acabar...

D

che... por que todos los putos dias una o mas portadas de eso de Occupy Wall Street, y casi nada de otras protestas y problemas (Chile, Egistp, Yemen, etc, y muchas otras de otros paises)?

me diran, no se puede abarcar todo... pero taaanto de esto? para tanto es? esta bien, quizas las personas yankis sean mas importantes

Jack_Herer

#21 Es cierto que quizás menéame debería también apoyar con portadas los otros movimientos. Pero no es menos cierto, que Estados Unidos y, en particular, Wall Street son el máximo símbolo de este capitalismo insaciable y máximo culpable de la situación de crisis que vive la sociedad y el planeta.

Que se esté liando en USA lo que estamos viendo me parece muy muy importante, de ahí que tenga mas resonancia en menéame.

La r-evolución es inevitable.
Pete quien pete.

leumasmg

A nadie más le ha picado un poco el orgullo al ver que no mencionaban al 15M?

w

#24 No,

Bapho

Una de las cosas buenas que tienen los estadounidenses es que cuando se ponen...les ha quedado genial.

deepster

Realmente emotivo. Me ha encantado el vídeo.

ampos

¿Me puede explicar alguien lo de "mic check"? No lo pillo...

Jack_Herer

#30 Si no tengo mal entendido, allí tienen prohibido el uso de micrófonos con altavoces a la hora de hablar. Se encuentran en que tienen un problema a la hora de que todo el mundo escuche. Entonces se inventaron lo de "mic check" para que la gente repita en voz alta lo que diga alguien y así poder enterarse todo el mundo.

Con el vídeo se entiende mejor ->

Gilbebo

Turk 182 (alguien lo entenderá... espero)

wedo

Muy espectacular y emocionante. Los primeros días son muy emocionantes. Espero que aquí volvamos a tener más de esos días.

No creo que tardemos mucho en salir a las calles de manera masiva.

astrapotro

el video es una pasada... no sé si conseguiremos cambiar el mundo pronto, pero estoy convencido de que al final conseguiremos que las cosas cambien, ya que tenemos razón, y ellos, el 1%, son el único obstáculo para que la raza humana sea libre y progrese como especie, es decir si el 1% se sale con la suya estaremos abocados a la autodestrucción, así que sí, viendo cosas como estás está claro que hay esperanza.

Vosotros

Si lo vemos desde el otro punto de vista, desde la posicion del supuesto Nuevo Orden Mundial, los planes estan saliendo bien, "Estamos al 99%" y es que si yo fuera muyyyy rico y tuviera mucho poder yo no defendia solo una posicion, defendia las dos, controlaba las dos y financiaba las dos, asi nunca perderia y podria llevarla por el lado que mas me conviniera. Es decir, Ocuppy Wall Street o 15M yo lo financiaba (entre otras cosas porque la gente no tiene claro que es lo que quiere) y por el otro lado seguia defendiendo lo mio, siempre ganaria y siempre llevaria todo a mi redil. Porque eso es lo que seria para mi la gente que de esto no se da cuenta, ovejas de mi redil.

Seria tambien algo asi, yo tomare de los dos lados. Vosotros pedireis un nuevo sistema, yo seguire promoviendo el antiguo asi vosotros querreis mas aun uno nuevo, entonces como tengo el poder de los dos, yo os dare el sistema que yo quiera, creereis que vivis en una sociedad y un nuevo mundo pero seguireis siendo las mismas ovejas, mis ovejas. Esto es algo mas o menos factible y lo que yo haria si fuera poderoso, con mucho dinero y tuviera un problema de falta de amor.

D

Emocionante, a mi tambien se me caian las lagrimas.. vamos gente!