Hace 18 años | Por --5569-- a 20minutos.es
Publicado hace 18 años por --5569-- a 20minutos.es

El esperado retorno de la heroina llega con sorpresa... Batwoman tiene en su regreso un tórdido lío con una ex detective. Y con ese rediseño que se ha hecho, promete, promete, bastante...

Comentarios

Agar

clap clap clap
(aplausos por el cambio de título )

rodia

¿Tórrido o sórdido? lol

D

#4 algún día dejarán de estar de moda. entonces no importará si se usa "se hacen" como una licencia literaria.

D

Algún día la gente comprenderá que los homosexuales SON, no SE HACEN

D

Torrido !

a

No debería decir "Batwoan se vuelve lesbiana" o "Batwamn será lesbiana", al menos me da la impresión que "se hace lesbiana" no está bien construido.

a

#4 Totalmente de acuerdo.

D

Es normal, Batman se pasaba el día con Robin y no le hacía caso

a

#7 Yo diría que no es una licencia literaria, sino una formal verbal muy mal empleada.

Monsieur-J

"Batwoman se hace lesbiana" es una frase perfectamente válida.
Lo que pasa es que nadie se lee la noticia enlazada.

Batwoman "se ha hecho" lesbiana porque en su nueva versión tiene esa inclinación. No tiene nada que ver con si la homosexualidad es de nacimiento o no...

Monsieur-J

Y como apunte friki, Huntress es muchísimo más interesante que la Batwoman esta...

D

¿Lesbiana o bisexual? Lo pregunto porque la Blackcat de Kevin Smith (no se si de otros también) es bisexual y lo de copiarse entre DC y Marvel está a la orden del día.

D

Y ya sé que Blackcat se corresponde con Catwoman, no con Batwoman (¿no era batgirl?), pero sigue siendo habitual que se copien. Y más aún si hay "proximidad".

Monsieur-J

Batwoman y Batgirl son dos personajes distintos.