Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a ecodiario.eleconomista.es

El Bayern Munich ha logrado su quinta Champions League tras derrotar en la final de la Liga de Campeones por dos goles a uno al Borussia Dortmund en un partido muy competido.

Comentarios

crob

#1 Quien necesita Guardiola ahora es el Barça no el Munich

D

Barça 2 Real Madrid 1

#1 Te votaría positivo si no me negativizaras tanto.
Llévate aunque sea mi positivo moral

lakonur

Justicia para Robben, que casi le pasa como a Michael Ballack

Translator_Meta

Mira que Robben era gafe y no ganaba ninguna final. Pues al final ha sido el protagonista con el gol decisivo.

sabbut

#6 Igual que Zapatero, era un gafe del quince, y en la Eurocopa de 2008 incluso se llegaron a recoger firmas para pedirle que no fuera a la final. Fue igualmente y... esto... CHAMPIÑOOONES, CHAMPIÑOOONES OÉ OÉ OÉ.

No, en serio. Los gafes no existen.

Translator_Meta

#8 ZP fue gafe para el Madrid, para la selección no.

sabbut

#9 Ah, pero es que ZP es del Barça. Y al Barça le fue de perlas durante su gobierno. lol

Translator_Meta

#10 Que le vamos a hacer... aquí sólo gana el equipo del gobierno. lol lol

D

Que diferencia¡¡¡ Los del Borussia felicitando al rival con humildad y respeto y el Bayern devolviendo las muestras de afecto y aquí los cutres y canis del Madrid que ni suben a buscar la medalla.

D

¡Mucha suerte con los meneos!
Bromas aparte, ha sido una final emocionante, a ver como narices Guardiola mejora esto.

D

Lo bueno de que Barça y Madrid no pasaran a la final es que la noticia del vencedor de la Champions llegará a portada sin apenas negativos.

unjuanma

Partidazo. Heynckes lo va a ganar todo este año. Marrón para Guardiola.

hamahiru

Según Marca, suenan Heynckes y Robben para el Madrid. lol

D

Ahora no hay aficionados españoles resentidos para censurar la noticia???

JuanBrah

Herzlichen Glückwusnch Bayern! Duele que un equipo de Westfallen pierda, pero bueno, han hecho un temporadón y pueden regresar a casa con la cabeza bien alta.

Además, siempre se cumple la ley de Murphy: si el Barça no gana la Champions, la gana el equipo que lo derrota EPIC TRUE STORY

safull

#21 Cuanto ha cambiado la ley de murphy.

Koroibos

No conocía yo el himno del Bayern... y no está mal.

carolmich

Gano o no? Porque 16 negativos ya no se que me hace pensar.

Rodin

#17 No te lo va a explicar nadie, tan solo te negativizarán.
Venga va, yo te lo explico. deportes.meneame.net y meneame.net funcionan por separado, tan solo comparten el usuario. Puedes mandar la misma noticia a MNM y a deportes.meneame.net y nunca será duplicada. Si tienes alguna duda ya sabes, pregunta.