Hace 17 años | Por Hueso a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por Hueso a lavanguardia.es

Cuando uno lee este tipo de noticias, no sabe qué pensar. 3.374 millones de euros. Seis meses. Beneficios. Banco. Virgen santa.

Comentarios

vicious

BBVA además de ser un banco de ladrones... tened en cuenta que es el banco que tiene el dinero de todos los funcionarios, ya que se les paga a través del BBVA a cada uno de los bancos correspondientes... echad cuentas de lo que genera todo el sueldo de unos funcionarios un sólo día... y teneis muchas de las explicaciones de por qué esta mierda de banco está donde está... lo dicho, unos auténticos ladrones como banco.

Tonelee

Que verguenza !! y luego te cobran por el mantenimiento de una cuenta, menudo morro que tienen.

B

Pensad, que hay mucho accionista a repartir, y al final la relación entre el capital invertido y los beneficios obtenidos por dividendos escasamente supera lo que te dan en una libreta de ahorro a largo plazo.
De esos miles de millones de euros a mi me tocan 87€

D

Yo si se que pensar, que son unos ladrones y que en vez de tanto beneficio para ellos deberían buscar el de los clientes y no hacer pagar tantas tasas y comisiones.

damian

Uff eso hay mañanas que yo no lo gano lol

arieloq

pero no les alcanza para corregir lo de la nota de los niños con sida... De medio millón de niños infectados de sida, solo reciben tratamiento el 15%

Hace 17 años | Por --31259-- a 20minutos.es

flekyboy

#7 y como si no crees que obtienen los beneficios? Mantenimiento de cuenta, comision por uso de cajero ajeno, tarjetas de credito al 22% TAE, hipotecas, eso a nivel particulares. A nivel empresas es mucho mas pastel aun!!

Hueso

Damian, a mi me pasa igual. Y cuando veo que no voy a pasar de los 3.000 millones, me da una pereza levantarme...

Hueso

La verdadera competencia en estas cuestiones que plantea #11 la hacen las cajas de ahorros. Si no hubiera cajas, BBVA y Santander serían un monopolio puero y duro.

P

Lo mejor de todo es que el año que el segundo semestre ganarán un 40% más... vergonzoso.

to3

Y la red eléctrica se cae.
¿No es este banco uno de los mayores accionistas de casi todas las empresas españolas de producción y distribución de este tipo de energía.

chupetina

menos mal que hay competencia entre bancos, y uno siempre se puede ir a donde no te cobren comisiones :D
no es mucho, pero algo es algo.
la lástima es que no hay ningún banco que deje de especular con las viviendas.