Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del expresidente Andrés Manuel López Obrador que reclamaba a España disculpas por la conquista de Mexico, acudió el jueves a la Embajada de España en México para iniciar el trámite de solicitud de nacionalidad española.
|
etiquetas: esposa , amlo , mexico , nacionalidad , española
www.google.com/search?client=ms-android-oneplus-terr2-rso3&sa=X&am
Lo digo con mucho conocimiento de causa. En este consulado yo me renové… » ver todo el comentario
#8 Esta debatido,sobre todo si lees fuentes norteamericanas, si realmente contagiaron o no con la acción (ya había contagios antes en la zona o poca carga viral en las telas) .. Sin embargo, se sabe fueron los ingleses y luego posteriormente ya norteamericanos puros y duros lo que intentaron ahorrase las balas por ese método.
¿Esta señora ha dicho públicamente las cosas que dice su marido? ¿Sabéis para qué quiere la puta nacionalidad o si se la merece? ¿No deberiáis de estar contentos de que gente quiera ser española?
Por ejemplo, a mi no me interesa ser americano; pero si voy a vivir allí necesitaré el papelito.
Una amiga es argentina y uruguaya; y hasta hace un año y pico no se convirtió en española, estaba aquí porque su marido es español. Y lleva aquí como 20 años. Sus hijos podrían tener el papelito de Uruguay o de Argentina (ahora no recuerdo cuál) pero no lo necesitan, así que no lo cogen.
Una persona no… » ver todo el comentario
Puestos a pedir disculpas... por que Mexico no la pide por la invasion de EEUU que les… » ver todo el comentario
Genrte como ella, una iletrada, no queremos en este país.
No queremos iletradas que ahora vengan a lamernos el culo para decir que acata nuestras leyes y nuestra constitución, cuando hasta hace dos días decía que casi no dejamos mejicanos vivos.
Ya tenemos suficientes amebas en nuestro propio país, como para importar más mierda de fuera.
Lo dicho, que se meta su solicitud por el orto y se vaya a un país que sea más acorde con ella.
Yo por mi parte, no tengo inconveniente en que se le de la nacionalidad, aplicando los mismos baremos que para cualquier otra persona.
Ni más ni menos, y si no estas de acuerdo con el estado de derecho y un pais que aplique la ley sin revanchismo, creo que quizas eres tan iletrado como ella.
Si es así tiene mis dieces.
Y no queremos pedir perdón.
Para mí la pena es que no sigamos unidos a Sudamérica. Juntos seríamos muy poderosos y no estaríamos sometidos al amo gringo.
es.m.wikipedia.org/wiki/Xipe_Tótec
El elemento de muchas de las religiones era el sacrificio ritual. En el imperio mexica, todos los días se sacrificaban personas a sus distintas deidades. Pero en el año había 18 festividades donde el número de sacrificados aumentaba exponencialmente.
Es decir, prácticamente cada tres semanas.
Huitzilopochtli,… » ver todo el comentario
O saqueamos y asesinamos salvajemente a los indios, o fuimos allí a repartir abrazos. Y así con todo.
"Hernán Cortes expuso al pueblo azteca a la viruela en 1518 y los exploradores españoles diseminaron otra epidemia de viruela sobre las tribus Incas en 1530. Dos siglos después, los rusos catapultaron cadáveres infectados de peste cuando sitiaban las fuerzas suecas de Reval, en Estonia en 1710. Y fue en esta misma época cuando las fuerzas británicas repartieron mantas infectadas con viruela a los americanos nativos con objeto de extender dicha enfermedad."
publicaciones.defensa.gob.es/media/downloadable/files/links/m/o/monogr
Lo de la leyenda negra de España es una cosa loca digna de estudio. Igual que si preguntas por la inquisición, la española es la que tiene peor fama. Y la comparas con la del resto de Europa y son un flojos de largo. Lo de Suecia o Alemania fue una salvajada. Hasta te ofrecían juicios con más garantías que las reales.
Y no, España no tiene que pedir perdón por nada. Igual que no lo tienen que pedir los italianos o los franceses, por poner ejemplos.
Aunque el hecho de repartir mantas infectadas fuese cierto dudo que esos españoles supieran de la falta de defensas
“Gracias al gobierno de William Pitt, los británicos lograron reaccionar y entre 1759 y 1760 tanto Quebec como Montreal cayeron. Pero en 1763 los británicos comenzaron a usar métodos alternativos para someter a sus oponentes: mediante la implementación de una estrategia bacteriológica, distribuyeron mantas infectadas de viruela a los… » ver todo el comentario