Hace 13 años | Por corbacho a contexto.com.ar
Publicado hace 13 años por corbacho a contexto.com.ar

El video parece sacado de la película Alien, pero no es ciencia ficción. Una pareja ha colgado las imágenes de los movimientos de su bebé dentro de la panza de su madre y da un poco de repeluz. Esta chica come demasiado chocolate y el pequeño está súper excitado en su placenta o quién sabe si ya es hiperactivo, todavía sin nacer

Comentarios

MycroftHolmes

#16 lol lol lol lol

r

#16 Se parecen a Éldelgas entonces no?
Y sí, es tuvísteis ni poyas, al igual que cuando se oye "hemos cambiado las cortinas del salón" que se traduce en "mi marido ha pagado unas nuevas cortinas para el salón, yo no he puesto dinero, las he elegido que también tiene su tarea". lol

knubble

#7 ¿5 años después siguen en la barriga de tu mujer? Impresionante lol

Wir0s

Repeluz? Luz repetida?

D

#9 Yo veo a una amiga que le pasa eso y me tiro por la ventana antes de que salga el bicho

S

#9 Las mujeres/madres/amigas/hermanas en estado de gestación que yo conozco no suelen ir con la barriga al aire, ni las que están en estado de gestación ni las que no lo están, con lo que mucho menos las que lo están.

w

#9 "¿De qué os sorprendéis? ¿Nunca lo habéis visto?"

sacado del articulo: Entre los comentarios, el de una matrona de Oregón, en EEUU, que asegura que nunca ha visto en sus 15 años de experiencia a un bebé moverse de esta manera.

no creo que sea tan normal que se vea de esta manera tan exagerada,de ser asi no seria motivo de articulo en ningun lado, ni motivo de sorpresa de la gente que ve el video y mucho menos seria motivo de que se cuestionase en muchos sitios sobre si es un fake

#43 Ese comentario no existe en el video de youtube

w

#49 Esa pagina lo que hace es reproducir literalmente una noticia sacada de la web de tele5 (ponen la fuente).Supongo que habra buscado el video donde ha podido.El video que hay en la web de tele5 no es de youtube pero no aportan ningun enlace donde comprobarlo.

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100030512/Sensacion+en+la+Red+El+video+de+los+movimientos+de+un+bebe+dentro+de+la+tripa+de+su+madre

de todas formas ya por curiosidad les pase el video a varios conocid@s y ninguno me ha dicho que lo hayan visto alguna vez, curiosamente las chicas que tienen hijos (alguna con gemelos )me dicen que es mentira que esa barriga esta demasiado "fofa".

No se... yo lo veo muy raro,

ChingPangZe

Repeluz

lacabezaenlasnubes

#6 Yo recuerdo lo mismo.

D

Yo después de la cacho patada que le dio mi futura hija al ecógrafo mientras la miraba el corazón. Me hizo entender que mi tranquila vida se había acabado. lol

roseh

#19 Aún no habrá nacido pero tu hija ya lo és, nada de futura, enhorabuena!

Fingolfin

A mi me parece bonito, de repelús nada

samdax

Uf, que miedo lol espero que no le crezcan mucho las uñas....xD

Mael

Por una parte es impresionante.
Por la otra da un poco de cosica

PythonMan8

Yo creo que va para astrofísico y está intentando averiguar si hay universos paralelos más allá del pequeño universo visible que le rodea. Menudo sorpresón cuando nazca.

D

Madres de Menéame, corregidme si me equivoco, pero eso debe de ser muy molesto. Si soy yo y estoy incómodo cuando tengo gases...

d

Acabo de pensar, que es muy fuerte que con casi treinta añacos solo he visto de gente cercana a mí 2 embarazos...

Segador

La manera por la que generamos a otros humanos es asquerosa. Donde estén unos buenos tarros de cristal uno detras de otro tó alineaos con tubicos, luces, burbujicas y fetos flotantes que se quiten los grimosos métodos arcaicos. Por Ford!

MundoSucio

Loooool, que alguien llame a la teniente Ripley!!

tesla79

Dios, que grima
Adios al último atisbo de instinto materno lol

asturvulpes

Mi hija antes de nacer, ya me daba pataditas en el sofa viendo la tele, y eso que soy su padre!!

KirO

#51 si es que ya se sabía lo de las peleas por el mando...

D

Buf, que mal lo tuvo que pasar Arnold schwarzenegger cuando estuvo embarazado

C

Yo tengo una hermana a la que saco bastantes años y cuando mi madre estaba embarazada os aseguro que nunca vi que se moviera tantísimo Es impresionante.

Locodelacolina

Yo creo que son ardores

Gato-Pardo

Anda que... Un medio argentino copiando Telecinco (ese /telecinco.es del final). Yo enlazaría directamente al vídeo en Youtube. El texto no aporta nada.

Campos

Después de ver esto no pienso gestar un bebé jamás...

Aunque siendo tio lo tendría jodido...

Yonseca

¿6 votos de SPAM?

¿Pero vosotros os habéis molestado en mirar si es cierto al menos?

Zade

Dios! que grima!

zahir147

Joder! joder joder joder! qué tiene esa señora en el vientre!!!! la va a matar!

Pakipallá

Esa mujer debe dejar de tomar café.. ¡¡¡PERO YA!!!

Madomadita

Eso tiene que doler...

Kumiko

Yo quiero ser madre, lo tengo claro... pero después de ver el vídeo tengo que reconocer que tengo mucho miedo.

fpalekos

la niñita que toca la guata seguramente tambien estuvo ahi

g

Esa lleva 2, minimo! (comentario de mi madre, como si nada...)

recortes

Cómo se mueve un alien?

astronauta_rimador

yo se lo acabo de enseñar a mi madre, ya que me costaba creerme que se pudiera deformar tanto la barriga y me ha dicho que a ella conmigo le pasaba igual cuando estaba a punto de caramelo lol Dice que incluso dolia.

D

Mi hija no se movía así o al menos yo no la vi y mi mujer no notó eso. Pero joer, ya se podría haber movido entonces y ser más paradica ahora, que no para la jodía.

a

im-presionante

¿Alguien ha probado darle doble clic al video?. Te manda a un video de eminem

Miga

Espero que sea un fake! He visto algunos embarazos y he visto y tocado como se movían y todo, e incluso he notado algún piececito, pero creo que no pueden tener tanta fuerza como par moverse así, no? Qué hace, breakdance?

D

Qué pasada

princesa_t

Increible!

a

Dios mio que pasada, espero poder conocer esas sensaciones pronto

Gonzo345

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKK

yokeRPoker

Dios, eso fijo que es superfake, y si no lo es, no me gustaría cruzarme con ese bebé cuando crezca.

el_pepo

Son contracciones. El movimiento va desde la parte superior derecha hacia abajo.

M

Voto errónea poque dice que el bebé se mueve "dentro de la placenta".

ElCuraMerino

Según la ministra, sería impropio llamarlo "bebé". En todo caso, sería un "ser vivo".

D

#12 Creo que no es esa la cuestión.

ElCuraMerino

#14: Siempre es oportuno sacar la cuestión.

Supongo que los negativos son porque no se da ninguna importancia a las declaraciones de un ministro, perdón ministra.

D

#12 ¿No querrás decir una «sera» viva?