Hace 14 años | Por Kódax a losandes.com.ar
Publicado hace 14 años por Kódax a losandes.com.ar

Una niña de siete meses, que pasó tres días abandonada con un tiro en el pecho, fue la única sobreviviente de un presunto pacto suicida en el seno de una familia, informó anoche la policía de Corrientes. (...) La pequeña, herida y deshidratada, fue derivada al hospital y se recupera porque la bala no comprometió órganos vitales.

Comentarios

torpedo

#6 me he leido la noticia. No sé de donde sacas la impresión de que no lo he hecho...

D

#7 en que (te) preguntas algo que explica la propia noticia, igual que #1 y #2.

medidordepH

#13 existen muchas cosas buenas, pero normalmente no son morbosas y no son noticias

#9 #6 ya sabemos que muchos en meneame leen sólo la entradilla, no lo que se enlaza

N

#6 Así que con la familia, lo único que pueden hacer ya, es enterrarlos.

¿Enterrarlos? eso es mucho más de lo que se merecen, que los lleven a un prao pa que se los coman los buitres como mucho o que los tiren a una fosa séptica.

pawer13

#26 ¿Y con eso que consigues?

Sin querer crear un flame, si se pudiese yo preferiría que hiciesen eso conmigo (alimentar a buitres y quebrantehuesos, que se mueren de hambre desde que se prohibió dejar los cadáveres de las reses muertas en el campo) que tener que gastarme una pasta - o mi familia- en enterrar o quemar un cuerpo inútil (una vez quitados los órganos donables, claro).

visualito

No creo en milagros, pero no sabría como llamar a esto.

D

Realidad > Ficción

Me quedao flipao....

ampos

La 3ª víctima era un niño de 1 año y 10 meses...

torpedo

Por Dios que horror!!

En que situación estaba esa familia para que hiceran eso??

kosako

He leido solo el titular y solo he podido pensar:

PERO QUE??

En serio que flipo pensando que cosas como estas pueden ocurrir

D

No sé si reir de alegría o llorar de tristeza. Joputa, no te podías matar tu solo...

j

Que barbaridad

G

Joder, eso son ganas de vivir.

O de encontrar a Bill...

Ahora en serio, no sabria que hacer con la familia de este bebe... que sangre fria.

mystico

¡Pobre bebé!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bravo por la pequeñaja ¡que forma de agarrarse a la vida!

zorreame

Cuando leo noticias sobre gente que asesina a su familia y luego se suicida, siempre me pregunto por qué no cambian el orden: suicídense primero y luego intenten matar a su familia.

D

Chalados!!! Si se acabara el mundo aprovecha lo que te quede, que si ves la cosa realmente negra en caso de que eso llegue aún estarás a tiempo de meterte un balazo.

Al menos la niña tendrá una oportunidad de vivir la vida, aunque lamento que se hayan llevado a su hermano de año y medio, esa gente ni cabeza ni corazón ni nada.

CountVonCount

Parece el nacimiento de un superheroe.

Me río yo de las arañas radioactivas.

X

Esto da pie a otra noticia, "En España no se lee ... ni lo necesario".

D

"Pacto suicida" que manía de ponerle nombre a todo, en algo así decir "pacto suicida" parece que justifica el asunto.

caveabimprovis

"pacto suicida". ¿Acaso el niño de 1 año y la niña eligieron suicidarse? menudos psicópatas.

Sasha_Vodianova

Dios mio pobre bebé! Sea un pacto suicida o no... ¿cómo se puede mirar a una criatura de 7 meses a los ojos y luego pegarle un tiro en el pecho? Bff, estas cosas me dejan atónita y con mal cuerpo , menos mal que la niña ha sobrevivido pese a todo.

D

La cara que he puesto de terror, te juro que si me la graban y os la pusieran os acojonarías... Dios! ha sido al leer tan solo el titular, ponerme blanco, y una mezcla de cólera y de terror... ya ni me atrevo a leer el resto de la noticia...

wilheminaqueen

Esa niña debe estar muy segura de que tiene algo importante para hacer en este mundo. Vi la noticia primero en la téle, es verdaderamente increíble su supervivencia.

Okias

Persona que dispara a bebé de siete meses.

Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido La más terrible de las ejecuciones

Hace 14 años | Por chechin a historiasconhistoria.es


Me convierto en lo mismo que él, pero no he podido evitarlo...

D

Y cuando crezca, recorrerá el mundo para vengar la muerte de sus padres, ah no que fueron sus padres los que la intentaron matar.

Que despidan al que escribe los guiones de la realidad.

D

De mayor irá por ahí a matar a Bill

b

Nace una nueva dexter morgan

D

cuando leo estas noticias pienso que no creo en la humanidad....que mierda de especie somos.....merecemos extinguirnos y dejar el planeta a otra especie...

hidalgoriginal

#13 Tranquilo, puedes creer en mí. Yo nunca haría eso y supongo que tu tampoco así que ya somos dos que no merecemos extinguirnos, ¿uhmm? ¿Quién más?, ¿Todos tus seres queridos y los míos?, ¡anda!, ya somos unos cuantos merecedores del don de la vida, ¿se nos une alguien más o sois todos unos psicópatas magufos asesinos de bebés?